Así que, has estado esperando por ese Xbox 360 desde el día que salió a la venta, y tu cumpleaños es en unas semanas. Este puede ser el momento perfecto para conseguir una nueva consola de juegos.
Pasos
- 1Dile a tus padres por qué quieres un Xbox 360. Tal vez necesites una razón extra por si tus padres preguntan "¿por qué?". Si el final del año escolar se acerca, di que obtendrás buenas calificaciones al final del curso y durante el curso siguiente.
- 2Dale a tus padres el sitio web de Xbox, que es http://www.xbox.com/es-MX/. Pueden encontrar más información sobre el Xbox 360 ahí.
- 3Diles las razones por las cuales el Xbox 360 es una de las mejores consolas de juegos. Si necesitas referencias para justificar tu explicación, ve a Wikipedia y busca Xbox 360 o busca en YouTube comentarios o críticas de IGN y GameSpot.
- 4Lleva a tus padres a una tienda para que vean el Xbox 360. Los venden en muchas tiendas como WalMart.
- 5Pídelo como regalo de cumpleaños, en caso de que tu cumpleaños esté cerca. Si no, puedes decir que a alguno de tus hermanos le regalaron algo caro (incluso un Xbox 360) y crees que sería justo que te regalaran algo también. Sólo asegúrate de que tu hermano (a) realmente tiene algo más caro.
- 6Haz una promesa de permitir que tus padres te quiten la consola si haces algo malo, en caso de que decidan comprarte el Xbox. Por ejemplo, Si sacas una C- en algún examen en cualquiera de tus clases, deja que te lo quiten hasta que subas esa calificación y puedan regresártelo. Hacer esto, demuestra que puedes ser responsable.
- 7Date una palmada en la espalda y celebra si tus padres terminaron comprándote el Xbox 360.
Consejos
- Actúa como un adulto si dicen "no". Quejarte y lloriquear cuando te dicen "no" sólo disminuirá tus oportunidades de conseguir la consola en un futuro y tal vez tengas que comprarla tú mismo.
- Si consigues tu Xbox 360, deja que tus padres jueguen también. No seas envidioso/posesivo.
- Sé paciente si tus padres lo están pensando. Con la economía actual, puede tomarte un tiempo conseguir la consola, pues cuesta dinero.
- Puede ser más sencillo todo esto si uno de tus padres disfruta los videojuegos, pero también puede que no sea de mucha ayuda como quiera.
Advertencias
- No les digas a tus padres que leíste este artículo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario