sábado, 9 de agosto de 2014

10 razones por las que amamos ser planas


Por décadas enteras, las mujeres hemos estado obsesionadas con el tamaño de los senos. Los implantes ahora están a la orden del día y siguen en aumento. El año pasado Estados Unidos registró un incremento de 4% en implantes de senos. En realidad los implantes no tienen nada de malo (fuera de los riesgos a la salud que conlleva una operación) mientras se coloquen por las razones correctas. Lo que no entendemos es por qué siguen aumentando, si lo único que vemos en las pasarelas son mujeres, tal vez un poco desnutridas, ¡pero increíblemente planas!

Una figura curvilínea es sexy y llamativa, pero el look andrógino ahora está muy de moda. Es más fácil acomodarte a los nuevos estilos cuando tienes un cuerpo menos voluptuoso, ¡y este es sólo uno de los múltiples beneficios!
Te tenemos 10 razones por las que amamos ser planas.

1. El bra es opcional


¿Sabes lo que darían las chicas de busto grande por salir a la calle sin bra? Los molestos tirantes, las varillas y los strapless son el terror de las copas C.
Esos vestidos preciosos sin espalda o con escotes muy pronunciados son complicadísimos para las chicas de busto amplio. Alégrate de que tu figura te permita ponerte lo que quieras y deshacerte de esa incomodísima prenda de vez en cuando.

2. Menos caída


Es cosa de gravedad. Mientras más pesados sean tus senos, más probable es que termines con las boobs un poco caídas. Si bien es cierto que este es un mal del que nadie se salva, es mucho más notorio (y molesto) cuando tienes mucho de donde… caer.
Es una verdadera bendición no tener que preocuparte por esto a futuro.

3. La naturaleza es sabia


Son pocas las personas que nacen desproporcionadas. Con esto nos referimos a que usualmente tienes el tamaño de senos que se acomodan a tu figura. Si eres muy pequeña y te da por ponerte implantes talla D, aparte de problemas de espalda parecerá que te vas de boca.
La naturaleza es sabia. ¡Escúchala!

4. Es fácil comprar ropa


Aunque no lo sientas así, es mucho más fácil comprar ropa cuando eres plana. Algo tan sencillo como una playera se puede ver terrible si el diseño se estira por culpa de las boobs.
Para las mujeres de busto grande es casi imposible comprar ropa sin probársela antes. ¿Esa moda de las blusitas de seda súper sueltas con tirantes delgados que surgió hace tiempo? Ninguna mujer con copa C o mayor se las puede poner sin parecer embarazada.

Disfruta de tu capacidad de ponerte lo que sea, ¡es envidiada por muchas!

5. La joyería no se esconde


Las mujeres con mucho busto tienden a jugar a las escondidas con los collares. Es muy difícil que estas piezas hermosas de joyería luzcan como deben cuando les da por meterse entre el escote.

Siéntete bien de poder usar la pieza que más te guste sin preocuparte por cómo te queda.

6. Duerme boca abajo


Dependiendo de qué copa sean, algunas mujeres tienen problemas para acomodarse en las noches. Esto sumado a los dolores de espalda que te pueden causar y la mala postura que te pueden provocar hacen de los senos grandes un verdadero problema.

7. Tener más volumen te hace ver más grande


Por alguna razón desconocida, las mujeres planas generalmente son más traga años. Piensa en tus amigas que se ven más chicas y probablemente muchas de ellas sean planitas como tú.

8. Tienes más opciones de lencería


Cuando usas copas muy grandes, las posibilidades de encontrar un bra sexy disminuyen. Generalmente las prendas más atrevidas, divertidas o incluso coloridas las encuentras en A o B. Es muy difícil comprar ropa interior exótica cuando eres talla DD. Considéralo la próxima vez que estés buscando un lindo conjuntito para apantallar.

9. Es más fácil practicar deportes


Los deportes de alto impacto son complicadísimos cuando te estorban las boobs. Por más bras deportivos que se compren, siempre será ligeramente incómodo. Esta es una de las ventajas más notorias de los senos pequeños, la libertad de correr sin que te rebote el frente.

10. Te puedes ayudar


Es más o menos lo que pasa con el calor y el frio. Si tienes calor no puedes hacer nada, pero si tienes frio te puedes tapar para corregirlo. De la misma manera, si tienes senos grandes no puedes hacer gran cosa para desaparecerlos, pero si eres pequeña basta con un tour por Victoria’s Secret para darte cuenta de que con un buen Push Up Bra puedes hacer maravillas.

Lo más importante es encontrarle el lado positivo a tu tipo de cuerpo y llamar la atención a tus mejores atributos. Siéntete bien con lo que tienes y seguramente todo lo que te pongas se te verá espectacular. Es cuestión de saber sacarse provecho.
A ti, ¿te gusta el tamaño de tu busto?si son lindas igual la cara aunque digan que no tiene mucho que ver igual que el pelo pero es lindo que tengan algo de cuerpo digan lo que digan siempre uno mira algo de eso aunque sea solo para mirar pero si es por gustar aparte de solo cuerpo tiene que ver que sea graciosa y su manera de ser si te gusta mucho su manera de ser te olvidas totalmente como se ve si es linda ni te das cuenta porque ves como es ella pero las planas tienen su forma linda aunque no hay mujeres que no tengan aunque sea 1 poco de cola o busto...de hecho si, ami me gusto una chica asi , sobretodo por sus ojos que tenia, los tenia verdes, y estaba bien sexy para mi sin ser necesario las nalgas o las tetas xDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario