jueves, 1 de mayo de 2014

me gustan mucho las gorditas

¡A mí me gustan los senos naturales, coño! Lo que pasa es que eso en este país pasó a ser una excepción ciertamente lamentable. Eso era antes cuando uno podía apreciar la belleza que tiene un seno natural, con su caída natural, con su volumen natural. Pero, si ha sido una buena operación y la teta parece natural, no me voy a quejar. De todas formas, las prefiero naturales y las gorditas tienen muy buenos senos de por sí.

Creo que incluso podrían entenderme mejor si les pongo como ejemplo una celebridad que entre en mi categoría de gordita: Britney Spears. Cuando ella hizo su presentación en los VMA’s del 2007 todo el mundo le cayó encima porque y que estaba muy gorda: ¿cómo podía estar mostrándole esa panza al mundo entero? Pero ¿qué carajos le pasa a la gente? ¡Si Britney así es perfecta!






Hay dos clases de gorditas: las que son infelices por su contextura y las que están cómodas con lo que Dios les dio. Las primeras son una ladilla: se la pasan en dieta para luego salirse de ellas y seguir siendo gorditas e infelices. Se la pasan comiendo que si ensaladitas, tomando jugo de lechoza con Splenda y rechazándote cuando les ofreces cotufas en el cine. Las segundas son las que a mí me gustan. Salir con ellas es salir a comer sabroso, sin estar con esa ladilla de pasarse todo el día haciendo un conteo mental de calorías. Salir con ellas es salir con una mujer segura de su cuerpo, de su sexualidad. Acostarse con ellas es lo máximo.


ademas les dejo una galería de gorditas en dibujo 



















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario