miércoles, 9 de junio de 2021

tirania mercantilista consumista extremo









asi es la tirania mercantilista consumista extremo capitalista feudalista. que nos ve como materia prima y nos chupa el dinero, en si nos ven como carteras andantes. suena cruel pero es la realidad de las corporaciones.


Una frase que me encanta uar es:

"Las corporaciones nunca seran tus amigos, ellos te abandonaran a la primer oportunidad de obtener una mejor ganancia"

Desde occupy wallstreet es e es el modu operandi de las corporaciones para mantener al ganado controlado.


Lo más triste es que a pesar de lo obvio del postureo de esas corporaciones, los progres "anticapitalistas" se lanzan a comprar sus productos sin cuestionar la falta de arco iris en países donde ser LGBT se considera una enfermedad mental o un crimen bajo pena de muerte.



Bueno, el feminismo como movimiento recibió apoyo del capitalismo luego de que se dieran cuenta del gran nivel de consumo al que podrían exponer a las mujeres.

Consideremos esto como igual. Ya que al integrarlos en sus líneas de consumo también se les da visibilidad, así que no es necesariamente malo para ninguno de los dos, claro, siempre que no se den golpes de pecho moralistas como algunos hacen.



Veamoslo de esta forma, los movimientos LGTB si son importantes para las grandes empresas; porque son un negocio muy rentable. No les importa la idea, sino el hacer billete y vernos las caras, así como cualquier movimiento social, los convierte en negocios redituables.



Mira cómo lloran los libertarios... eso se llama libre mercado, reducir impuestos y buscar nichos de mercado... ah cierto, esto último está bien si no ofende a conservaduristas y libertarios (que andan peor de llorones que los progres y mal bañados de izquierda)



Lo gracioso es que los homosexuales con cerebro nisiquiera se unen a esos lobbys ni participan de esas campañas pedorras.



La verdad me sorprende que aún piensen que no sabemos que sólo somos markenting para las empresas

O sea, todas nuestras celebraciones y nosotros lo somos de una manera o otra, bienvenidos al capitalismo!



Como nuestra amada FIFA que se rasga las vestiduras por un grito, pero le da el mundial a países dónde ser LGBT es una situación de riesgo. En fin, la hipoteca.



Nunca tuve nada en contra de los LGBT en general, pero tienen que entender que también las empresas solo hacen por conveniencia, después de todo así siempre ha funcionado.



Si Bro,ya sabemos que las empresas solo quieren dinero y buscan comercializar cualquier cosa como Navidad,día de las madres,San Valentín,Halloween,Día de muertos.No se porqué les sorprende tanto.


Vamos, que las empresas son expertas en aparentar, porque hacen lo mismo con el feminismo y demás solo para quedar bien, al igual que los partidos politicos, que en 2010 o 2013 eran pro-vida, y actualmente casualmente los partidos politicos que sobrevivieron desde ese entonces hasta ahorita son pro-aborto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario