domingo, 31 de enero de 2021

el dormido bebe colapsar para renacer en el despertar





















Increíble el loop de bipolaridad de la gente referente a sus gurús políticos de turno, viven idealizando y después decepcionados en proceso de duelo llorando, para luego repetir. Realmente, la novela venezolana de la chica ciega que se enamora de un rico. 


Síndrome de Estocolmo.



COMO SE CONVIERTIERON LOS EXTRATERRESTRES O ANUNNAKIS EN DIOSES.

Al venir los extraterrestres o anunnakis hace unos 17.000 años aproximadamente, en el planeta tierra habían homínidos de varios colores con una historia de 2 millones de años, homínidos muy difíciles de enseñar y de dominar para que trabajen para los extraterrestres. Entonces decidieron modificar su ADN con el ADN anunnaki y crean esta humanidad de varios colores y portes, a su imagen y semejanza. Los humanos creados fueron un éxito ya que al ser inteligentes, obedecían y trabajar para los extraterrestres en todo el planeta. (Este salto de homínido a humano y de este a dios, se llama en la Biblia comer del fruto prohibido.)

Al final de la misión en la Tierra, los extraterrestres, anunnakis o dioses del cielo tienen peleas entre ellos, unos deciden destruir esta humanidad y otros no quieren su destrucción, al final entre ellos hay una guerra o apocalipsis tanto en el cielo como en la tierra, utilizando sofisticadas armas laser y atómicas como en Oklo Gabón, Sodoma y Gomorra y Mohenjo Daro en Pakistán; armas que hunden grandes extensiones de terreno como en Lemuria, Mu y Atlántida y para completar armas que inundan casi toda la tierra con agua, matando su creación de gigantes, la biblia la llama diluvio. Luego los extraterrestres partieron a sus planetas.

Lo que no supieron los extraterrestres o anunnakis era que muchos humanos por su nueva inteligencia se salvaron de esta extinción total, en diferentes barcos de pesca, de guerra, de carga y transporte, otros en túneles, cuevas subterráneas y en las alturas donde no llego el agua. Los humanos sobrevivientes en todo el planeta les contaron a sus hijos y estos a las nuevas generaciones sobre sus creadores extraterrestres o anunnakis y fueron ellos los que les convirtieron en dioses o seres venidos del cielo o atmósfera en naves, como sucedió con los extraterrestres Zeus, Júpiter, Odín, Thor, Venus, Minerva, Kukulkán, Quetzalcóatl, Wakan Tanka, YHVH, Jehová o Yahvé, Astarté, Viracocha, Inti, Anubis, Amón, Ra, Isis, Amaterazu, Emperador de Jade y muchos mas.

Mas tarde la fantasía y la mentira de los humanos les darían a estos mismos extraterrestres, anunnakis o dioses una gran variedad de poderes que nunca tuvieron.

Por Carlos Vivero Egas.


Se buscan HOMBRES Y MUJERES QUE DEFIENDAN EL FUTURO PROMESA INOCENTE Y PURA. SALGAN.QUÍTESE EL BOZAL. NO PROTEGES A TUS HIJOS LES ESTAS LLEVANDO AL CAMINO DEL ESCLAVISMO POR QUE?  POR MIEDO E IGNORANCIA ESTO ES VIDA TODO FAKE Y VIRTUAL.Tiempos convulsionados corazón. La verdad se crucifica y sepulta en fosa común. La mentira se ensalza y alaba. Por eso es que hay que alzar la voz, porque vivimos en los tiempos en los que los hipócritas prestan sus seguidores para que los honestos sean pisoteados y silenciados.



¿ODIAR a un ser que supuestamente no existe para ellos? 

Es la evidencia irrefutable que demuestra que hasta los ateos llevan a Dios en sus corazones Solo se odia lo que si existe, de ahí el odio del Ateísmo hacia Dios


Cuando un mundo entero ha sido manipulado durante décadas (o tal vez siglos), siempre hay un momento en el que la estafa se rompe para que todos la vean. Nada permanece igual, el universo es dinámico y la estafa se detendrá y todos serán conscientes del nivel de engaño. Nos estamos acercando a ese punto. Y no es solo EE. UU. EL MUNDO ESTÁ MIRANDO.



¿Sabes cuántos millones de años te has reencarnado por las mismas emociones?

¿Y por qué te enviaría de vuelta el alma? ¿Piensas que tu alma te enviaba a conquistar lo que no sabías? No,

te enviaba de vuelta porque estás en medio —estás en medio— de la posesión; estás en medio del sentimiento. Y no has obtenido su sabiduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario