viernes, 4 de septiembre de 2020

si o si la mentira colapsara

 









un punto y aparte 

Yo soy lesbiana. Y estoy orgullosa, de vivir. De tener una familia, de padres y hermanos heterosexuales, y amigos homosexuales y heterosexuales. De tener un trabajo fruto de mi esfuerzo,  no por mí orientación sexual. De valerme por mí misma.

De ser española y madrileña. Y de ser lesbiana porque forma parte de mis sentimientos, algo que es privado y que no tiene que usarse como excusa para poder seguir adelante. 

Pero no estoy orgullosa de que la homosexualidad sea un producto político del que se adueñe la izquierda. Soy lesbiana de siempre y mientras ha gobernado la derecha en España y sobre todo en Madrid, nunca he sufrido persecución, ni privatización de libertades, ni agresiones. He disfrutado de noches de ocio tanto por Chueca como por cualquier barrio de Madrid. 

Los homosexuales en España desde hace mucho tiempo vivimos con privilegios en comparación a otros países, en los que la homosexualidad es juzgada y condenada, con castigo y muerte.

 Si yo no pudiese realizarme como persona en la vida por ser homosexual en España lo denunciaría, pero es que eso no pasa en general en España. 

A parte, que la homosexualidad es un sentimiento y yo decido expresarlos a mi modo. Al igual que mujer que soy, espero que se me valore en la vida por lo que soy y aporto a la sociedad, no por con quién me acuesto o me relaciono. No necesito una bandera ni una macro manifestación y menos unos chiringuitos para que me digan cómo debo expresarme ni cuándo debo hacerlo.



quiero recalcar que los creadores que no estan de acuerdo con la correccion politica en los comic's.  que han renunciado o han sido despedidos. estan siendo financiados por particulares en diferentes plataformas y asi poder crear de forma independiente y sin presiones mediaticas como debe ser. elllos son el alma de los comic's. no marcas como marvel o dc. viva la libertad el librepensamiento y la creacion sin censura.



Tampoco me gusta la violencia. Pero el comportamiento de estos entes siniestros me hace pensar en hervirlos vivos. No hay cura para un degenerado de esta índole. Esta más que demostrado. El tenerlos encerrados por determinado tiempo no sirve, el tratamiento psicológico tampoco. Sólo queda exterminarlos como  monstruos  que son, e incluyo aquellos que hacen daño desde su núcleo... Los pedófilos que son los familiares de los niños, éstos también deben ser castigados.



en mi cuarenteno anote 4 realidades 

1.-la realidad falsa de la televicion y los medios oficialistas, que muestran una fantacia manipulada a favor del mal/mentira=caos. siempre dicen lo que les conviene.  

2.-la realidad de Internet donde se muestra tal cual es la realidad autentica y dicen la verdad oculta que no puede ser callada o censurada. 

3.-la realidad natural sigue su curso del orden natural y se defiende sola del mal.

4.-la realidad cósmica es paz y amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario