miércoles, 1 de julio de 2020

criticas duras y realistas contra la pendeja de Yalitza y la inclucion forzada

1.Es una actriz! Y tambien tiene razgos indigenas y es mexicana, pero esto de la inclucion solo es un atajo para q las minorias injustificadamente cumplan su sueños, para mi esto no tiene nada q ver con la actriz! Todo se centra en los movimiento radicales (BLM) u otros, q son solo grupos de resentidos sociales q buscan aprobacion y si no se la dan, utilizan la fuerza, o la fuerza social para undirte! Eso es claramente una venganza silenciosa!

2.Ni siquiera es actriz, sólo le llegó la fama de la noche a la mañana y se sigue aferrando a ser famosa, famosa por todo, menos por actuar.

3.Todo sea por el ridiculo afán de supuesta inclusión, poniendo a alguien totalmente ignorante del tema como jurado, sólo para tener contentos a los progres cerebro hueco, según porque es mujer y feminista para limitar al patriarcado que argumentó tan estupido.

4.Indígena y mujer, con esas dos cosas tienes eso futuro asegurado aunque la neta no sepas nada.

5.Que asco, ya no existe la meritocracia. Yalitza es el típico juguete de la progresía, si le haces las más mínima crítica te saltan mil pendejos a acusarte de racista. Cuando el problema nunca fue su origen ni su color de piel, no se niega que un gran actor o actriz puede ser de cualquier raza, el problema es que Yalitza no hizo NADA, solo tuvo suerte!! Y como ahora está tan de moda tener éxito victimizándose y dando lástima (porque soy negro, gay, indígena, mujer, etc) entonces claro, las débiles mentes de algunos bobos caen ante ese clásico discurso pseudomoral, hay muchísima gente allí afuera intentando labrar su camino, intentando tener éxito por su trabajo, ya sea como actores, artistas, escritores o lo que sea, pero como no pertenecen a ninguna minoría entonces esta sociedad podrida y llena de cultura de la lástima y de la culpa no volteará a verlos, porque así es el marketing moderno, porque ahora tus habilidades, talento y esfuerzo ya no sirven, lo de hoy es inspirar lástima bajo discursos de adoctrinamiento, y tener a centenares de mascotas trastornadas que te defenderán con uñas y dientes por quedar bien.