jueves, 20 de octubre de 2016

las primeras figuras femeninas de Hasbro Titan Hero y Mattel con marvel,DCcomics, Star Wars

Black Widow 




¡Por fin una figura femenina!, se trata de la primera para esta colección de marvel, aunque se supone que para la nueva peli de Star Wars también se incluirá alguna, y como no de la Viuda Negra, el personaje encarnado por Scarlett Johansson.




Harley Quinn



             ¡Por fin una figura femenina!, se trata de la primera para esta colección de dc comics,



                                                                    Wonder Woman


               ¡Por fin una figura femenina!, se trata de la primera para esta colección de dc comics,




                                                                            Rey (Jakku).


Procedente de la película "The Force Awakens" tiene el honor de ser la primera figura femenina en llegar a suelo español, por delante de Black Widow de Marvel que lo hará próximamente. Figura ya a la venta en España.



Captain Phasma.


Figura de Edición especial de Captain Phasma uno de los nuevos villanos de Star Wars.



                                                                            jyn erso


                       una figura de la película star wars rogue one es de la serie Titan Hero, su estreno                                                                    de la pelicula y la figura son desconocidos



                                                                                gamora



                 




                 Spider Girl 
          




Al parecer cada año, Hasbro nos traerá a una heroína distinta. En 2016 fue Black Widow, en 2017 Gamora y en 2018. . . Spider Girl. 
Esperenla en tiendas el próximo año 



un detalle mas sobre las figuras de  Hasbro Titan Hero y Mattel


Hasbro ha desarrollado en los últimos años una serie bastante básica de figuras de, aproximadamente, unos 30 cm. de altura para quienes quieren tener grandes figuras para adornar su colección a bajo coste.
La colección Titan Hero consiste en figuras muy visibles y muy robustas (a diferencia de una figura de acción menores) con pocos accesorios y piezas móviles. En ella no encontraremos el material ideal para customs ni tampoco ropa de tela que caracterizaban a las antiguas figuras de 30 cm.. Por el contrario, Titan Hero es una serie completamente minimalista, donde cada figura cuenta sólo con 5 o 7 puntos de articulación por lo que en general se presenta como un producto muy limitado en cuanto a movimientos.
Principalmente existen estas figuras están divididas en tres series: Star WarsMarvel Hero y Transformers.
La de Star Wars abarca la antigua trilogía con personajes como Dark Wader, los soldados imperiales o Luke Skywalker, la de los tres primeros episodios con Anakin Skywalker o Obi Wan Kenobi o la serie más reciente basada en este universo, Star Wars Rebel.
Las figuras de Marvel Hero están basados en los superhéroes de la editorial Marvel muy de moda debido a las diferentes películas estrenadas en los últimos años, están divididas entre los personajes de Los VengadoresSpider-man y Héroes de la Galaxia.
Las de Transformers están basadas en la serie Robots in Disguise, como punto negativo sólo aparecen en su versión robótica ya que no son transformables.
Ya dentro de estas series podremos encontrar las figuras básicas ya sean individuales (lo más corriente) o en pack con varios personajes, también podremos encontrar versiones básicas acompañadas de armaduras o algún tipo de vehículas, por último también existen versiones mejoradas (y más caras) con efectos de luz y sonido, dependiendo donde realicemos la compra las voces estarán en inglés o español latino.
Pese a tener un nivel de esculpido muy básico en el que destacan colores muy fuertes basados en el diseño más clásico de personajes, hay ejemplos que en realidad vale la pena mencionar, como las figuras de Darth Vader y Clonetrooper de la línea Star Wars que están muy bien logrados. Algunas de línea Marvel también llaman la atención, como Iron Man y  Wolverine. Sin embargo, en otros casos como Optimus Prime o Bumblebee deTransformers uno se llega a preguntar si en realidad habrá un departamento de diseño en Hasbro. Creo que los puntos más bajos corresponden a las caras humanas de los personajes, y los más altos (algo que también tiene que ver con el proceso de confección de la figura por molde) corresponden a las armaduras, de la misma forma destaca el trabajo de pintura.
En tiendas nacionales se ha visto un notable aumento de la venta de esta colección, especialmente las relacionadas con Marvel, ofreciendo incluso sets exclusivos (como los de Target) que incluyen varias figuras más algunas exclusivas, por lo que es una buena oportunidad de adquirirlas si te gustan este tipo de productos, existiendo incluso algunas versiones Deluxe que incluyen vehículos o accesorios.
Lo bueno es:
  • Baratas, cuestan casi lo mismo que una figura 3 3/4 básica.
  • Figuras muy robustas que resisten el mal trato.
  • Esculpido y diseño básico pero que representa fielmente a los personajes.
  • Si las quieres para adornar la pieza, efectivamente se ven desde cualquier lugar.
  • Se van añadiendo nuevos personajes según se van estrenando nuevas series y películas.
Lo malo:
  • Movimientos muy limitados.
  • Por su tamaño podrían haberlas desarrollado mucho mejor (aún a bajo costo).
  • Algunas son muy horrendas (Transformers).
  • No existe ningún catálogo oficial, por lo que es bastante difícil su colección.
  • Algunas son imposibles de conseguir dentro del mercado nacional por lo que hay que hay que recurrir a la importación desde EEUU, China o Japón con el consiguiente sobrecoste por gastos de envío.
  • No existen personajes femeninos por lo que puedes olvidarte de la Princesa Leia o la Viuda Negra.

Como no existe un catálogo oficial ni siquiera en la web oficial de Hasbro en este blog vamos a intentar mostrarte todos los diferentes modelos para, de esta manera, poder facilitar su colección.

Elysium

No hay comentarios.:

Publicar un comentario