sábado, 20 de septiembre de 2014

Los 10 Verdaderos Mandamientos de Monesvol



  • 1- Amarás a los tallarines y los piratas sobre todas las cosas.
  • 2- No me uses para resolver tus problemas.
  • 3- Santificaras la piratería.
  • 4- Santificaras todo alimento que contenga pasta de algún tipo, por sobre todo la sopa Maruchan y el ramen.
  • 5- Honrarás a los videojuegos.
  • 6- No matarás al menos que Yo en un sueño te lo ordene.
  • 7- No levantarás falsos testimonios ni mentirás, al menos que te convenga.
  • 8- Ten todos los deseos que quieras. En todo caso, no se te cumplirán.
  • 9- No manden más cadenas, en especial, a mí, que tengo la bandeja de entrada llena de sus porquerías, ademas por culpa de estas tengo una vida de mala suerte, no encontraré el verdadero amor, y esta noche a las 12 un fantasma aparecerá con un cuchillo y me matara...
  • 10- Honrarás por encima de todas las cosas a todos y cada uno de los miembros de la Santísima Tetranidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario