Como estan gente, espero que muchos de ustedes sepan este termino llamado "dominio publico". El dominio publico es que una obra artística sea parte del patrimonio de la humanidad, por la que cualquier individuo puede usar esa obra sin pagar a ningún autor o a ninguna corporación por el uso de dicha obra, ejemplo de ello el cuento de la sirenita, todo mundo tiene derecho de usar el cuento y no pagar ningún solo centavo por ello, pero una empresa si que ha lucrado en grande con ese cuento y por su parte no quiere aportar nada por ello. Disney es la empresa que desde que triunfo en la animación a principios del siglo XX, esta ha hecho películas animadas basadas (su gran mayoría) en cuentos, personajes e historias del total dominio publico, las cuales volvieron a esta en la actualidad en la empresa mas ultramillonaria de la historia del entretenimiento. Walt Disney, el hombre fundador de esa empresa murio el 15 de diciembre de 1966 (o esta congelado como dice la leyenda urbana), pero su personaje emblema mickey mouse desde el año 1984, así es desde ese año debió pasar a ser parte del dominio publico, en otras palabras, disney ya no podría lucrar mas con el personaje. La empresa hizo hasta lo imposible por no perder los derechos que paso a un nuevo año: 2003, ese año paso y la nueva fecha es 2023, y lo mas seguro es que disney igual termine por ganar el juicio y el personaje seguirá siendo de su propiedad hasta el año......3023....No mamen hasta mamá de futurama comprara los derechos de disney y lucrara con la rata en esa futura época. Como dije disney ha lucrado con cuentos por los que no pago ni un solo centavo por su lucro, bueno por lo que leí, los derechos de peter pan le pertenecen a un hospital infantil, por lo que la malvada corporación, mínimo debería pagar unas cuantas camas y medicinas para los enfermos de dicho lugar, y no mas seguro es que nunca lo haya hecho.
Mi visión del nuevo hombre es la de un rebelde, la de un hombre que está buscando su ser original, su rostro original. Un hombre que está preparado para renunciar a todas las máscaras, todas las pretensiones, todas las hipocresías, y mostrarle al mundo quién es en realidad. No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo
El mundo está así, porque han sacado a Dios de todos lados. Y han puesto en su lugar al dinero, fama, la "reputación", etc. Si el hombre pensara un poco más en su fin, como se hacía antiguamente, habría menos odio, violencia, hambre, injusticias etc. Y este orden mundial. No tendría cabida alguna.
al final nos dividieron con esas tonterías de radicalismos que mataron la felicidad. ahora esta nueva normalidad es tiranía de manera atroz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario