¡Nosotros, los espirituales! ¡Hipócritas! Nosotros, los que pensamos que tenemos la verdad, el sendero, la luz y, que en definitiva, somos el amor, ¡despertemos! No somos más que hipócritas, y moriremos frustrados.
¿Por qué no podemos profesar amor? Porque el amor no es algo que comience entre nuestras piernas. Es algo que empieza en nuestras almas, y sólo allí, en el Cuarto nivel, podremos amarnos a nosotros mismos tanto, que podemos amar a los demás. Pero realmente a la desgracia ajena a nosotros, no le prestamos demasiada atención. No cuando los afectados no eran nuestra familia o amigos cercanos. No nos duele la gente que perece en terremotos, o aquellos que padecen de la hambruna, porque no se vuelve personal hasta que nos afecte distintamente. Si es personal, entonces ya es otro cantar. ¿Qué hay de la madre naturaleza si tuviera la misma actitud? Si fueras la madre naturaleza, ¿tomarías medidas de esa clase?.¡Despertemos, hipócritas, entidades espirituales! No podemos profesar amor, a menos que nos amemos a nosotros mismos.
Todo es un negocio las enfermedades los virus que ellos mismo crean hasta la política los mafiosos mandan todo el dinero el poder manda.Para que estudian medicina si los médicos no curan a nadie es solo un negocio abusan con la jente en este país y que ningún presidente sede cuenta de esto que está pasando claro después no pueden robar los coructos.Eso me recuerda q el problema es .mundial q miedo meternos en eso sí solo por luchar por los derechos en Colombia nos mata. Imagínate dónde nos metamos más allá.
el sistema mercantilista y el dios dinero. nos esta matando y contaminado el ambiente
LOS ROTHSCHILD, SOROS, BLOMBERG,, KISSINGER, ROCKEFELLER, KAS MOBARQUIAS, ETC, SON LOS EXTRATERRESTRES MALVADIS OSCUROS, QUE TIENEN SECUESTEADACA KA HUMANIDAD, EN ESTE PKANETA PRISION.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario