martes, 9 de junio de 2020

dos verdades muy directas contras los pendejos ofendidos progres





1.yo vi esas caricaturas me la pasaba bien y hoy en dia no soy ofendido y si me ofenden me rió y sigo delante. eso es algo que la generacion de cristal jamas disfruto ni jamas gustara por el humor negro ajajajaja 


2.Creo que unos de los motivos son que estás series, en principio son para adultos, otra cosa es las hayas visto siendo menor, también que incluso en ese entonces también había series bastante infantiles para niños, y por último que ahora con las redes y el internet las voces críticas son más oidas que antes y que ya no son solamente los padres de familia quienes se quejaran, sino que con el auge del progresismo la sensibilidad social está la límite y no hay una línea clara acerca de lo que es ofensivo o no, haciendo que varios estudios de animación prefieran series con una tono más suave.


3.Yo tengo dos teorías.
1.- Moda
2.- adoctrinamiento político en las escuelas


4.Simple: todo esos son pndjos que no veían esas series y vienen de padres religiosos. Son los mismo padres que de pequeños eran golpeados por sus propios padres y que les arruinaron la infacia a sus hijos, por eso es que los nietos les salieron tan IMB3SILES. Pobres, algun dia se daran cuenta de lo equivocado que estan y ese dia les caera un puñete en la cara.


5.El problema no es dicotómico, no son los políticos, ni la izquierda putrefacta y detestable, ni la derecha cobarde y travestida, sino el bajo nivel intelectual, y por consiguiente, el precario desarrollo moral y cultural de los ciudadanos del país. Una masa crítica deplorable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario