Portadores
del Omnitrix capítulo 0 prologo.
''"Es increíble pensar que Azmuth, la mente más grande
del universo, creo un Omnitrix completamente funcional en tan solo un intento,
pero... ¿Y si te dijera que no fue así?
¿Y si te dijera que uno tras otro, muchos omnitrix de
prueba, también funcionales, fueron descartados por pequeños y simples
detalles?
Estos Omnitrix de prueba, al igual que el prototipo
definitivo, han caído en la tierra debido a la obsesiva búsqueda de Vilgax.
Ahora, sus desorientados portadores, se enfrascan en una aventura, intentan
huir de los extraños ataques pero, sobre todo, buscan respuestas.
¿Que es este extraño artefacto que se a adherido a su
muñeca?''''
Mas sin embargo…
Toda la galaxia ve sus ojos en la tierra, es verdad que
mercenarios, terroristas, corruptos, corporaciones, dictadores, alienígenos y
humanos malvados por igual. Irán por los Portadores del Omnitrix. Pero no están
solos serán ayudados por los plomeros
Portadores del Omnitrix capítulo 1 héroes iniciados
Va despertando O mi cabeza.
Ha llegado al apartamento saca sus maletas y la pone en su departamento
Después de su accidente en Canada, me devolví a mi casa en New York, casi abandonada. Vivía junto a mis padres en esa casa, pero ellos se fueron de vacaciones al Caribe, así que tenía la casa para mí solo. Cuando estaba en mi casa no desempaque nada, solo tire las maletas en mi cama, que gracias a mi madre no estaba sucia. Fui al sótano de la casa a buscar la caja de herramientas que no usaba hace ya años y saque un destornillador. Estoy, buscando una forma de sacarme el reloj de la muñeca de alguna forma. Ya había llegado al apartamento, abrí el maletero y saque las dos grandes maletas que tenía, metí las maletas al apartamento y limpie un poco, me dedique a matar cucarachas y arañas, ya que el edificio era viejo y también a cambiar el foco de la luz, que era muy viejo, cerré las puertas del auto y deje el auto ahí, sin preocupaciones y veo que el aparato empieza a hacer ruidos que es esto? Aparato: prototipo encontrado, señal de un prototipo encontrada
Eh? el aparato me dice una ubicación algo lejos de mí pero decido ir a ver será mejor que me transforme en fasttrack. Me oculto para que nadie me vea, en eso una luz ilumina donde estoy, y mi cuerpo cambio a ser de un extraterrestre, fasttrack, corro donde tal ubicacion con una gran velocidad, pasando por lugares poco transitados
//hola hay alguien?
Mientras tanto en Rusia…
Agatha miro atentamente la libreta que tenía entre sus manos, admirando la portada con aquel extraño y familiar logo, el símbolo intergaláctico de la Paz y, en la parte superior, estaba escrito un título.
- Proyecto Omnitrix.
Leyó en voz alta para sí misma, luego miro a su padre, quien estuvo sentado junto a ella todo el tiempo. Este la miraba con neutralidad y movía su pierna rítmicamente con nerviosismo, como esperando una reacción negativa en cualquier momento.
- Ya te dije que no estoy enojada.
Le aseguro Agatha con cariño para comenzar a leer los apuntes de la libreta, nombre e imágenes de diferentes especies junto con sus planetas, características, y habilidades. Leyó con admiración cada palabra y admiro cada imagen, reafirmando la información que ya conocía y memorizando sin problema lo que no
- Simplemente estoy… sorprendida.
Dijo mirando su padre para sonreirle.
- Todas esas historias, todos esos personajes… todo es real.
Miro el aparato en su muñeca, era todo un honor para ella ser portadora de tan maravilloso e increíble objeto, el objeto del cual ha escuchado cientos de historias. Su padre había apoyado a Azmuth en el proyecto cuando aún era un plomero, junto con algunos otros, se dedicó por mucho tiempo a recolectar todos y cada uno de los ADN que todos los omnitrix ahora tenía registrados, eh ahí el origen de todas esas historias y la admiración que sentía por su padre.
- Hay algo más que debes saber.
Le dijo el hombre. Agatha solo lo miro con curiosidad y escucho atentamente. Grigori le explico a su hija que ese no era el único omnitrix, le explico que, una y otra vez, Azmuth había intentado crear el aparato perfecto y que, una y otra vez, fallo. Fallo muchísimas veces, pero nunca se rindió, continuo hasta lograrlo. Sin embargo, Azmuth nunca se olvidó de sus prototipos que, por la más pequeña falla, no eran perfectos. Los conservo y resguardo.
- ¿A qué quieres llegar con esto?
Pregunto ella al notar la preocupación de su padre, quien solo suspiro con pesadez y tomo el cuaderno, lo hojeo hasta detenerse en una página en específico y se lo dio a su hija. Agatha tomo el cuaderno sin comprender lo que ocurría, miro la página y leyó en voz alta.
- Prototipo número quince… Corridiumtrix… ¿Corrodium?
Agatha miro a su padre, esperando que fuera una broma lo que acababa de leer, sin embargo, la mirada preocupada del hombre le decía todo lo contrario. Sus manos comenzaron a temblar con nerviosismo, miro de nuevo la libreta. Por supuesto que sabía lo que era el Corrodium, uno de los minerales existentes más corrosivos y peligrosos para cualquier terrícola, mentiría si dijera que no estaba asustada por las posibilidades. Leyó y releyó aquella página en la que se describía perfectamente el aparato que tenía en su muñeca… y también lo peligroso que era para el portador. Cerro el cuaderno y miro a su padre con tranquilidad.
- Y… ¿Qué hay de los otros portadores?
Grigori la miro confundido, no entiendo en realidad el porqué de la pregunta.
- Si todos estos omnitrix fueron “desechados”, por así decirlo, es porque eran peligrosos… ¿no?
El asintió, ambos estuvieron varios segundos en silencio, pensando en que hacer ahora.
- ¿Qué tal si los buscamos?... hay una cede de plomeros en Nueva York, ahí podríamos mandar una señal con la que los ubicaríamos muy fácilmente… ¿Qué dices?
Propuso el ex plomero con una sonrisa. La chica lo miro sorprendida y le devolvió el gesto.
- Sí, Nueva York suena bien.
Pasaban las horas y Oscar no encontraba forma de quitarse el aparato de su muñeca. Estaba preocupado no por saber lo que hacía, ya que no sabía siquiera lo que era, le tenía preocupado el hecho de que esa cosa cayera del cielo. ¿Y si era radioactivo? No, estaría ya enfermo o agonizando. ¿Y si esa cosa no se quitaba de su muñeca? Hasta ahora no ha sido muy molesta, pero a saber que podría llegar a hacer en el futuro. Siguió dándole golpes con el destornillador e incluso haciendo palanca en las orillas. Fue así como logro encender el aparato, haciendo palanca en la orilla de la pantalla del reloj.
-(¿Ah? ¿Y esto? ¿Será así como se sale esta cosa?)
Empezó a manipular el aparato para intentar abrirlo y que soltara su muñeca, pero no lograba nada.
-(¿No la habré cagado?)
Por el miedo a no saber que había hecho prefirió volverlo a dejar como antes, después de todo si quería podía hacer palanca otra vez para sacarlo. Entonces fue cuando presionó la pantalla con cuidado de no romper algo. De repente todo el sótano se iluminó de golpe con una luz azul proveniente del reloj. Su forma cambio de golpe, dejándolo como una gran tortuga celeste bastante torpe. Callo de la silla en la que estaba de espaldas por culpa de su peso y empezó a gritar mientras se movía de un lado a otro.
-¡AHH! ¡¿Que me paso?!
Donde es el maldito lugar!? Justo cuando alguien tenía esta porquería... vio que estaba en un carnaval por accidente, sabiendo lo que podía pasar actuó como si fuera otro más del carnaval (nesecito una manera de escapar de aqui!)
Después de llegar a nueva york mi hermano me recogió y me llevo a su mansión ya que era millonario por una razón que no sabía aun le conté la historia del aparato y extrañamente él no se sorprendió y actuó con toda la normalidad así que paso un día y vi a su hermano hablando con unos agentes después de que terminaron la charla le pregunto y no me quiso responder porque hablaba con ellos así que en un ataque de ira me transformo en cuatro brazos y él se asustó y me lo contó que el gano su riqueza robando y revendiendo objetos alienígenas a la FBI y me iba a venderme a mí por mi omnitrix así que escape y me tuve que esconder en un callejón intentando quitarme el aparato de mi muñeca pero no y al intentar quitármelo empezó a sonar un mensaje
Después de llegar a nueva york mi hermano me recogió y me llevo a su mansión ya que era millonario por una razón que no sabía aun le conté, la historia del aparato y extrañamente él no se sorprendió y actuó con toda la normalidad así que paso un día y vi a su hermano hablando con unos agentes después de que terminaron la charla, le pregunto y no me quiso responder porque hablaba con ellos así que en un ataque de ira me transformo en cuatro brazos y él se asustó y me lo contó que el gano su riqueza robando y revendiendo objetos alienígenas a la FBI y me iba a venderme ami por mi omnitrix, así que escape y me tuve que esconder en un callejón intentando quitarme el aparato de mi muñeca, pero no y al intentar quitármelo empezó a sonar un mensaje "Prototipo encontrado “me dio unas coordenadas y el reloj se activó lo oprimí y me transforme en XLR8 Y empecé a correr hacia allá.
Por suerte, Kryzor logró salir con vida del accidente, y sin ninguna herida, pero su brazalete parpadeaba un poco
Empieza a pitar y parpeadear con una luz anaranjada
Qué es esto?
Su aparato empieza fallar, destransformandolo frente todo al público mierda! toca el aparato pero no se activa, así que sale huyendo del lugar a mucha velocidad
-Me parece que debo caminar hacia donde está prendida esa luz
Continúa caminando hasta que logra ver una extraña silueta
Qué es eso?
Aparato: prototipo encontrado a una ubicación cercana a usted, a unos metros
Que? mira una silueta no humana que mierda es eso!?
Eso es un... ¡Bicho!
Hace su mano una cuchilla y va a atacar al humano
Gritando
Aaaaahhhh!
Mierda!
Lo intenta decapitar, pero el individuo lo esquiva
No te resistas cosa, dé todas maneras morirás
Hace su otra mano una cuchilla
Muere ya maldito bicho, o te tendré que quemar!
El aparato lo transforma en overflow inesperadamente quien es este!? Se aleja usando sus poderes de agua pero me gusta!
Bueno... Si tú insistes...
Se transforma en XLR8
Lo comienza a perseguir y logra darle un golpe fuerte en el aire
Auch! milagrosamente no se destransforma
Genial!
se impulsa hacia arriba con el agua mojando el piso
Vuelve a saltar y le suelta miles de golpes a la cara en ese instante
Al aterrizar se resbala
Se destransforma ya que recibió algo de daño mierda!
Se destransforma
-Qué demonios es eso?
Oye para por favor! Solo soy una persona común! suplicando
Oh oh
Qué eres? Qué planeta es este? En dónde estamos?
Aparato: prototipo encontrado, BioUltimatrix encontrado.
Que? mira su aparato en su muñeca tienes uno!?
Sí,¿Tú también?
Que dice esta persona?
Aparato: activando traductor universal beta... Traductor universal beta activado con exito
ahora es capaz de entender lo que dice tal sujeto
¿Cómo obtuviste el tuyo?
Emm... En un accidente hace unos dias...
Ahora,responde mis preguntas
Qué eres? Qué planeta es este? Dónde estamos?
Soy un humano por asi decirle, y creo que llamamos donde nosotros vivimos en el planeta tierra... con miedo
En qué lugar de la tierra estamos?
viendo la oportunidad de atacarle, se transforma en fasttrack y le da una patada con su hiper velocidad rompiendo algo del cuerpo del sujeto pero lastimandose la pierna destransformandose inmediatamente
Ahhh! empieza a gritar del dolor porque se acaba de fracturar la pierna por tal golpe
Idiota
Le da un puñetazo en la cara y lo nokea
Dios...
Lleva a l individuo a su nave y tras unas horas de intentar repararla lo logra
Aparato: detectando daño profundo en el portador, reparando daño sale una luz muy fuerte en color blanco destruyendo cosas a su alrededor
Hey, despierta!!
Oh, ¿Qué demonios es eso?
Ahh!! Su fractura se recupera rápidamente
¿Cuál es tu nombre humano?
Me llamo isaac belsky! *sintiendo gran dolor por recuperarse rápidamente-
Bueno, mi nombre es Kryzor Klemmenis
Déjame salir de aquí!
Ok
Abrir puertas
*Voz computarizada*
Puertas abiertas
Por cierto, no vas a hacerme daño?
-Bien, puedes irte
No
No parece que tus intenciones sean hoztiles
Sabes cómo quitarme este aparato? le muestra el aparato que tiene en su muñeca
No, no lo sé, yo también tengo sólo unos días con él
Por cierto, el aparato dijo que la cosa que tienes se llama BioUltimatrix, el mío tiene un nombre igual?
No lo sé
Mi brazalete no habla
Ok...
El tuyo no tiene fallas?
Porque el mío, a veces, cuando cambio de forma no funcionan los poderes de dicha especie
Siempre que me golpeo transformado vuelvo a mi forma común.
Como, por ejemplo, si soy Kinaceleran no corre a la velocidad común de uno, o si soy un Pyronite no puedo lanzar ráfagas
Kine qué?
Kinaceleran
¿Cómo te explico?
Ah, ya sé
Se transforma en XLR8
Esto es un kinaceleran
Se destransforma
Como puedes hacer eso?
No lo sé
Solamente con pensarlo lo hago
Ok...
Creo que ya me voy... se baja de la nave y sale corriendo asustado hacia su departamento sin cansarse
Espera
Lo comienza a perseguir
Siento algo en el suelo
Espera!
Debo correr más y más!
Del suelo sale una especie de ciempiés alienígena gigante
Si, corre, yo me encargo
Le lanza cristales de taidenita al gusano
Oh-oh
El gusano le da un golpe fuerte y se golpea con un edificio
De la nada, el olvida porque estaba corriendo, olvidando lo sucedido que había pasado desde que llego a new york
Auch
Eh? Donde estoy!?
Se transforma en Fuego y sus poderes no funcionan
Oh no, no me puedo destransformar
Issac!
Ayúdame!
No te quedes ahí parado!
Mira al gusano sin sorprenderse de nada acabo aparecer aquí de la nada, y ahora un maldita criatura gigante aparece aquí!?
Eh?
El ciempiés toma a Kryzor del torso con su ocico y lo empieza a golpear contra el suelo
No me puedo quedar callado, debo ir a ayudar!
Kryzor se desmaya sin destransformarse
Se transforma en articguana, sin saber lo que hace este alíen
Eh? Que hago!?
Nota que lanza aire frio, y estúpidamente descubre su poder
Eh gusano! Ven aquí!
El gusano va hacia él, tragándoselo sin morderle
El ciempiés ruge fuertemente y le lanza una honda de sonido a Articguana
Kryzor despierta
Qué? Qué pasó aquí?
Oh no, Isaac
El, al estar dentro del gusano, usa su poder para congelarlo por dentro, congelando su corazón
Se destransforma y hace sus manos cuchillas, corre, salta hacia el cuello del ciempiés y le corta la garganta matándolo
Abre la garganta
Hola? Isaac?
Que!? Quien eres tu?
Yo, Kryzor!!
Lo mira sorprendido
Oh, ahora eres un Manzandrill?
Eh?
Cómo llamarás a ese alien?
Porque, según me dijiste, tienen nombre
Ve que llega el FBI oye, no me sorprende tu forma al ver este gusano o lo que sea que era eso, pero será mejor que corras.
Se transforma en frío, Se hace invisible y VUELA
Ve que su apartamento está al lado, así que entra sin que lo vean
Al aparato se le agota la energía, volviendo a su forma normal
Se acuesta y se pone a dormir
Usa el intercomunicador de su brazalete
Oye, Isaac, Acabo de descubrir que esta cosa tiene intercomunicador
Ven a mi nave, es más seguro aquí
Responde quién eres?
Yo, Kryzor!!
No era una sueño!?
No, esta es la vida real
Ok, donde estás?
A 2 calles del edificio donde vives
Ok...
Sale, cansado hacia alli
Hola Isaac
Aquí en mi nave instalé una cama, escuché que ustedes los humanos necesitan dormir
Ve al fbi investigando al gusano, pero pasa de largo y va hacia la nave
Oye, desactiva la invisibilidad.
La nave se hace visible por unos segundos
Rápido, entra
Ahora que pasa, kryzor?
Nada, pienso que debemos estar juntos, porque presiento que no somos los únicos con este brazalete
Señala al aparato en su muñeca
Y, hacemos muy buen equipo, no crees?
Si...
Bueno, se ve que necesitas Hace comillas con los dedos dormir ¿O me equivoco?
Creo que ya no, para esto me llamaste?
Sí, debemos seguir juntos
Para qué?
Tú no sabes nada de las habilidades de las especies de tu brazalete, así que yo te puedo ayudar a que las manejes bien
Pues yo soy una de esas especies y las conozco a todas
Así que te puedo enseñar
De hecho solo puedo usar a fasttrack, no sé cómo transformarme en otros.
Muy bien, yo te ayudaré a manejarlos, pero antes, vamos a un lugar en el que no puedas causar daños a la gente
Enciende la nave
¿Listo?
Abrocha tu cinturón
Lo digo en serio, la seguridad es lo primero
Ok se sienta y se abrocha el cinturón
Vámonos
Avanza a toda velocidad y llegan a un desierto Mexicano
Aterriza la nave
Bueno, ya llegamos, vámonos
Abrir puertas
Baja de la nave
Hora de enseñarte
Alamierda!
Se desabrocha el cinturón rápidamente, y baja
Nunca he viajado a este país!
Bueno, transfórmate en cualquier especie
Solo puedo transformarme en fasttrack, no sé cómo transformarme en otros.
Bueno, selecciona cualquier silueta que tengas
Presiona ese botón, y luego presiona el cilindro
Ok, presiona el botón, y sale un cilindro que hago con esto para cambiar de criatura en vez de fasttrack?
Gíralo
Gira el cilindro, saliéndole otras siluetas genial! presiona el botón, y se transforma en ultra-t
Que hace este?
Es un Mecamorfo Galvánico
Se puede unir a la tecnología para actualizarla
Puedes intentar con mi nave
Ok.
Se une con la nave, volviéndola en una camioneta
Wow
Crea unas armas, disparándolas contra una parte del terreno
Bueno, sal de mi nave.
Tal vez puedas lanzar un rayo láser de tu ojo
Sale de la nave dejándola en su forma de camioneta
Pero, devuélveme mi nave
Trata de acumular energía para lanzar el rayo
Lo haces bien
Ya casi! lanza el rayo, pero se destransforma al dispararlo
Mis ojos... Me arden!
Huy, que doloroso
Bueno, selecciona otro alíen
Susurra aunque no haya nadie
Escuché que así nos dicen
Ok...
El omnitrix está en rojo no puedo usarlo ahora...
Tranquilo, esperemos
Y si te transformas tu ahora?
Me muestras otras criaturas más?
Bueno...
Se transforma en fuego
Esto, Es un Pyronite, tiene la habilidad de lanzar ráfagas y rayos de fuego
También, me puedo impulsar con la energía que suelto
Se eleva un poco
¿Ves?
Se destranforma y se convierte en Wildvine
Este es un florauna, puedes lanzar diferentes tipos de semillas, controlar la hierba que haya en tus alrededores, y puedes estirarte como sea
Se destransforma
El aparato se recarga genial!
Al parecer, tu brazalete ya tiene energía nuevamente
Selecciona otro
Vuelve hacer todo de nuevo, pero van adelante unos lugares más
Presiona el cilindro, transformandoce en cerebron
Lo estás haciendo muy bien, aprendes rápido
Ese es un cerebrocrustácean, abre tu cabeza
De ahí puedes lanzar rayos eléctricos y posees basta inteligencia
Déjame probar algo con mi gran intelecto toca su aparato, activando su comando de voz
Voz computarizada
Comando de voz activado
-Genial
Muéstrame otro
No sé cómo hice eso pero funciono, mostrar información del prototipo
TwentyTrix:
Comando activado, mostrando información del prototipo:
Nombre del prototipo:
TwentyTrix, prototipo número 20.
Formas alienígenas seleccionadas:
Articguana
Goop
Overflow
Ultra-t
Fasttack
Cerebron
Feedback
Eyeguy
Bloxx
Upchuck
Prototipos encontrados por el TwentyTrix:
BioUltimatrix
Creador:
Galvan azmuth
Vaya, cuanta información.
Sí
Bueno, selecciona al tal goop
No se otro comando...
Pero usare la falla que tiene el "TwentyTrix"
Kryzor, dame un mínimo golpe que me haga algo de daño.
Seguro?
Si.
Le da un puñetazo en la cara
¿Así?
Mientras me movía de un lado a otro logre voltearme y quedar boca abajo. Por la caída el reloj fue presionado y me devolvió a mi forma de humano. Me sentía extraño y asustado, muy asustado. Me levante al momento y me volví a sentar en la silla, mirando fijamente mis manos
-¿Qué acaba de pasar? ¿Qué me paso?
Me pare de golpe y casi que corrí al baño a mirarme al espejo
-Bueno Oscar, estas bien...
Estaba muy asustado como para poder reaccionar bien
-Mejor voy a tomar un poco de aire
Tome las llaves del auto que estaban en la mesa del comedor y salí de la casa para poder subirme al auto. Ya dentro de él lo encendí y empecé a manejar sin una meta fija, solo quería despejarme un poco.
Un día Kryzor iba camino al planeta Tetraman para ver las luchas, apostar, y por supuesto... Beber
A medio camino, un asteroide golpeó un ala de su nave, haciendo que ésta se desplome a un planeta desconocido...
Por suerte, Kryzor logró salir con vida del impacto, pero dejó muy dañada su nave, y decidió ir en busca de ayuda para repararla
Mi nave está casi pulverizada
A lo lejos, vio una silueta y decidió ir hacia hayá, pues en serio necesitaba su nave, y en su brazalete no poseía un Mecamorfo galvánico para actualizarla
Aparato: prototipo a unos metros de usted.
Estoy cerca, ya no me importa si me ven! corre sin importándole que la gente lo vea y salga corriendo y gritando, y llega a tal lugar donde el aparato donde le dice es aquí no?
El Petrosapien desconocía la forma del individuo que estaba frente a él, así que como decían los Petrosapien:
-El desconocido es el enemigo
Kryzor sacó 2 enormes cuchillas de ambos brazos para atacar al individuo
Trata de tocar la puerta
La puerta de la nave se abre brúsca? ente y Kryzor sale directamente a atacarlo
Muere maldito!
Le da un cuchillazo con un brazo y le hace una pequeña rajada al enemigo
-que rayos!?
Salta rápidamente alejándose del enemigo
- quien eres tu!?
Se pone en pose de batalla, por saber que tal sujeto es peligroso
Kryzor se pone en guardia, al igual que el enemigo, y corre a atacarlo, y éste le esquiva todos los navajazos
Es muy hábil, pero aun así morirá
Pensó Kryzor
Se aleja rápidamente, y se prepara a correr hacia kryzor
-ya te la viste, criatura desconocida!
Corre rápidamente y le da varias patadas y se aleja rápidamente
Bien... Si así lo quieres...
Kryzor Le lanza fragmentos de taidenita rápidamente al individuo y uno logró clavárselo en el brazo izquierdo
Qué cosa tienes ahí en tu brazo?
-auch!
El aparato al detectar daño lo destransformo, mostrando su forma humana
-ahh!
¿Qué es esa cosa en tu muñeca?
-debo huir!
Se transforma en fasttrack de nuevo, huyendo tan rápido que no llegaría a encontrarlo
Bueno...
Se transforma en XLR8
Te tengo que alcanzar, necesito respuestas
Comienza a perseguirlo
Ya no lo veo, es inútil seguir corriendo
Se detiene
Kay
Iba corriendo con xlr8 cuando ve a kryzor y choca con el
Y quién eres?
Se destransforma
Un Kinaceleran?
Como sea, mi nombre es Kryzor Klemmenis, líder de tropas del planeta Petropia, el mejor guerrero y el último sobreviviente
Tengo muchas preguntas Kinaceleran
¿Qué planeta es este? ¿Quién eres? ¿En qué lugar del planeta estamos?
Kay
Kanace. . .que cosa? Y si eres el ultimo sobreviviente de que eres comandante? Cómo te llamas a ti mismo mejor guerrero si no hay nadie con quien compararte igual a ti?
Este es la tierra, y estamos en new york (o la ciudad en que estemos)
Bueno...
De todas maneras soy el mejor guerrero
Esquivaba todos los chanclazos de mi madre y se los regresaba
Y yo era el mejor guerrero
Por cierto
Quién eres?
Soy solo alguien con un reloj y tú eres?
Ya te lo dije
Cuál es tu nombre y qué eres?
Enserio? Ya me lo dijiste? Y por qué quieres saber mi nombre?
Dime quién eres o te tendré que atacar Kinaceleran
Atacarme? Por que? Primero tendrías que alcanzarme
Y para que quieres saber mi nombre?
Y de que te serviría atacarme?
El lema de los Petrosapiens es:
El desconocido es el enemigo
Se transforma en fuego pero sus poderes no funcionan
Lo que me faltaba
Se destransforma
Oh con que te transformas también! Yo también lo hago!
-me transformo en feedback-
Y mira lo que puedo hacer!
-pues ambos brazos hacia adelante y te lance una gran descarga eléctrica lanzándote contra una pared-
Wow! Sí que fuiste lejos
Auch
Que? Acaso te dolió?
-pregunto como si no fuera la gran cosa-
Pero a tí esto sí te va a doler
Se transforma en Way Big
Uno nuevo, bien...
Lo pisa
-se hace a un lado antes de que lo pisara-
Wooo como eres tan grande?!
-me transformo en xlr8 y comienzo a correr subiendo por tu pierna-
Se convierte en Wildvine, lo amarra y lo golpea
Vamos ya!
-se transforma en goop y se sale del amarre-
Hora de hacer jardinería!!
-usando el módulo de gravedad comienza a cortarte parte del cuerpo-
Esto es divertido!
Se destransforma y se regenera
Mal hecho
Le lanza fragmentos de taidenita al ovni pequeño y se deshace
-se destransforma-
Eso fue jugar sucio!!
-golpea su omnitrix transformandose en diamante haciendo crecer varias columnas contra kryzor golpeándolo-
Bueno... Tengo que admitir que eso dolió
Y... Ya me hiciste enojar
Grita muy fuerte y le regresa el ataque
Lo toma como costal de box y lo empieza a golpear fuerte y rápidamente hasta dejarlo inconsciente
Luego de 2 meses de ser secuestrado eh deducido como escapar, estos hombres dice un código que activa o desactiva mi reloj y entre uno de esos hay uno que activa un comando de voz, este día eh decidió escapar
La habitación por fin está sola los soldados han dejado de torturarme y los científicos me han dejado descansar es hora de salir
- Código 1010010011101 Activar control maestro- El reloj se ilumina Diamante Corta la puerta a la mitad Whampire vuela por encima de todo ocultándose por el recinto hasta llegar a la entrada y al estar a punto de salir suena una alarma - Es hora de dejar de ser sutil- Way Big Atraviesa el techo y comienza a correr destruyendo gran parte del edificio, cambia a XLR8 y escapa a gran velocidad por las calles de new york -Soy libre, al fin soy libre- luego de correr por varios minutos alejándose del edificio voltea a ver si algo o alguien lo sigue choca contra otro diamante
-¡¿Que Diablos?!-
Tartamudeando
Qui-quien e-e-eres?
-se transforma en 4 brazos-
No te diatraigas!!!
-le da un oppercut con los cuatro puños-
Daniel configuró su apodo como Jake Angel.
-¿Qué Diablos te sucede?-
Bastante enojado
Bueno,no quería hacerlo...
Pero tú lo pediste
Se transforma en Fuego, se eleva y lanza una bola de fuego del tamaño de un estadio, dejándolo muy debilitado
Se desploma hacia el suelo, inconsciente
Overflow Lanza un chorro de agua y lo baja lentamente
-se transforma en feedback y lanza una descarga electrificando a los dos-
Cae al suelo desmayado
Esto se volvió aburrido
-se transforma en xlr8 y se va de ahi-
Ya habían pasado horas desde que estaba manejando y su nerviosismo no pasaba. Sabía que lo que había pasado en su casa fue por culpa del reloj y eso lo asustaba más que el hecho de no poder quitárselo. No tardó mucho en parar para poder comprar algo y comer. Entro en un pequeño negocio donde compro unas papas y un refresco. Ya en el auto otra vez empezó a comer estacionado fuera del lugar. Se queda ahí mirando el reloj con curiosidad, quería ver como se había transformado.
-Si pruebo... Puede ser que... Bueno, si quiero hacer algo mejor que sea en un lugar seguro.
*Dicho esto comió rápidamente y manejo hacía de regreso a su hogar, ahora menos nervioso. Después de unos 20 minutos llego a su casa y se estaciono afuera. Entro algo deprisa y bajo al sótano, tirando sus llaves al sofá.
-(Bueno Oscar, relajate, piensa que hiciste la primera vez... Abriste el reloj y luego lo presionaste, facil)
Reviso el reloj y se fijó en el botón que tenía a un lado. La primera vez se transformó no lo presionó y probo hacerlo ahora. El resultado fue el mismo que antes, el reloj se abrió, emitiendo una pequeña luz azul, pero que demostraba que estaba en funcionamiento.
-(Será mejor que revise ahora que fue lo que hice antes)
Empezó a examinar el aparato, para ver las caras que se mostraban en la pantalla del artefacto
-(Que extraño, ¿qué se supone que son?)
Giro la rueda del reloj y las caras empezaron a cambiar, fue así hasta que encontró con algo que se le hacía conocido. Era algo parecido a un cangrejo, pero extraño. Decidió presionar la pantalla como lo hizo anteriormente y de nuevo aparecieron las luces azules por todo el sótano y se transformó repentinamente en Cerebron
El aparato no deja de decir que otros prototipos han sido encontrados, haciendo que los otros omnitrix hagan lo mismo
-Que mierda!?
el omnitrix se descarga y se vuelve a destransformar, por el agote de energía al encontrar todas esas señales y mandar señales
Se despierta por el ruido que está emitiendo el reloj, a ver su alrededor y solo puede ver a un Diamante tirado en el suelo
-Hey ! amigo ¿Estas bien?
Despierta asustado y lanzando golpes
Qué?
Quién eres tú?
El brazalete también comienza a emitir una especie de alarma de bajo volumen
Qué pasa?
-wow wow wow calmate el chico cables nos electrocuto hasta hacernos perder la conciencia-
Ok, pero según recuerdo, les lancé una súper nova, y por eso me desmayé
Soy Kryzor por cierto
Dándole la mano para que se la estreche
El omnitrix sigue sin parar de decirle lo mismo
-para, mierda!
Ve que hay una bicicleta al lado de unos chicos borrachos, el sube a la bicicleta y va a donde tal ubicación mientras que los chicos le tiran botellas o cualquier cosa que tengan a mano
Estando ya transformado no me caí como la primera vez, pero estaba igual de asustado
-¡Demonios!
Por alguna razón estaba menos asustado que antes, pero no sabía muy bien por que
-¡So-Soy un Can-Cangrejo!
Empiezo a mover de un lado a otro, algo confundido hasta que choca con la pared. Cuando choca se tranquiliza un poco y empieza a pensar
-El aparato cambio mi forma física a la de un ser Crustacio... Espera, ¿cómo se todo esto?
Estaba pensando mucho más rápido que antes y las ideas le venían a la mente como si nada. Por eso no estaba tan asustado antes, había comprendido mucho mejor lo que le había pasado.
-Tendré que regresar a mi forma anterior como un humano
Le estrecha la mano y se queda mirando el reloj -wow yo tengo el mismo brazalete, de donde lo sacaste?!-
Mira su brazalete
Lo encontré ¿Y tú también?
Llega en bicicleta a una casa, donde escucha lo que dijo óscar
-anterior como humano? ¿Qué rayos?
Toca la puerta pacientemente esperando una respuesta
-Hola, ¿hay alguien aquí?
-Cayo del cielo me golpeo y se pegó mi brazo
Ouch
Bueno, ¿Qué te parece si vamos a buscar a más como nosotros?
Tengo una nave
La señala
Claro, sí quieres ir conmigo
No sé tú, pero yo me voy a ir a buscar más portadores de esta cosa
Señala el brazalete
¿Hablas de los puntitos en el mapa del reloj? me parece bien...
(No se por qué rayos sigo a este tipo, solo quiero alejarme lo más rápido de este lugar antes de que vengan por mi otra vez)
Bueno, sí vendrás ya estás a tiempo, mi nave está cerca
Va corriendo hacia su nave
Toca la puerta más fuerte
-hola? ¿Hay alguien?
Lo sigue algo preocupado -Hey más despacio- *corre directamente hacia la nave- (La verdad estoy algo intrigado de por qué sigue transformado en Diamante)
Mira su nave un poco preocupado
Oh oh!!
Olvidé que no la he arreglado
¿Me podrías ayudar con eso?
Tienes de casualidad un mecamorfo galvánico en tu brazalete para que puedas arreglarla?
Toca la puerta más fuerte
-hola? ¿hay alguien?
Empieza a golpear a la puerta, muy preocupado
Señor está bien!?
-¿Un qué? mira el reloj desconcertado eh no lo sé, la verdad... tampoco sé de qué hablas...
Demonios
Enciende su brazalete
Parece que tengo un Galvan, pero no tengo un Mecamorfo
-¿Por qué tu reloj no te des-transforma de diamante? - (Un poco inquieto por los raros nombres que decía el tipo eh pensado en alejarme lentamente o golpearlo y correr, que tal si solo quiere adherirse a mi cara eh implantarme un xenomorfo)
¿Diamante?
Oh, ya comprendo, no, esta no es una transformación, esta es mi forma normal, yo soy un Petrosapien, el último sobreviviente de un planeta lejano llamado Petropia
-Claro y yo soy goku amigo, de verdad necesito saber que está pasando en este lugar, tu nave me puede llevar o no ? -
Sí, pero necesito arreglarla Piensa unos momentos
Bueno, ya sé que hacer
Se transforma en Materia Gris
La voy a arreglar pase lo que pase
Tras una hora, por fin logró repararla
-Ya nos vamos? llevas como un año intentando hacer que esta cosa funcione-
Se destransforma
Listo, sube
Abre las puertas, entra y activa la nave
Rápido que no tenemos todo el día
Hace una hora:
Mira la hora en su celular, viendo que olvido ir a trabajar
-Oh mierda
Se fue a su trabajo, pensando que no había nadie, se vistió para el trabajo, y fue a un garaje, donde va a trabajar de mecánico, casi lo despiden por llegar tarde el primer día pero se crea una buena excusa, salvándose de ser despedido
-se sube a la nave- ¿A dónde vamos primero?
No lo sé, veamos si hay un radar en esta cosa
Sí, sí tiene uno
Activó los propulsores y llegó a la posición del portador al que se enfrentó cuando llegó a la Tierra
Aterriza la nave
Bueno, al parecer aquí está un portador, espera un momento...
Al mirarlo bien se dio cuenta que era el mismo portador con el que se peleó
Tú
Lo señala
Tengo unas cuentas pendientes contigo
Baja de la nave y se prepara para pelear
Estás listo?
Porque yo sí
Rompe la ventana, entra y se oculta sin que kryzor se dé cuenta
-mierda!
Se cortó varias partes de su cuerpo por el cristal
-Viejo no hace falta que peleen ¿Que te ha hecho?-
En sí... Nada
Pero el lema de los Petrosapien es El desconocido es el enemigo justo por eso lo voy a atacar
Oye Humano, No he venido a pelear, ¿Está claro?
-Debo esconderme!
Abre la puerta que va hacia el sótano, descubriendo que hay un cangrejo gigante
-Que mierda!?
-Se baja de la nave y entra a la casa- Escucha un grito y corre a ver qué sucede
Entra y ve un cangrejo gigante con el cerebro abierto -¿QUE MIERDA?
Estaba intentando cambiar de forma cuando escucho como rompen la ventana de la entrada
-(Un intruso acaba de introducirse en mi hogar, tendré que esperar para seguir la investigación del aparato)
Me dirigía a la salida del sótano cuando veo que abren de golpe la puerta del lugar y veo a un hombre muy nervioso mirándome
-Oh intruso, te pediré amablemente que desalojes mi hogar (¿Por qué estoy hablando así?)
-Mierda!
*toca su aparato, transformandose en cerebron inesperadamente
-Hola, he venido a su hogar sin permiso porque unos sujetos me persiguen, usted tiene un tal aparato que lo hace transformarse en criaturas verdad?
Oh, me parece que tendré que seguirlos
-También creo que usted está en peligro por tales sujetos
Cierra la puerta y apaga la luz
-será mejor que no hables o hagas algún ruido fuerte.
Entra a la casa y ve que está una puerta abierta y de ahí se oyen voces discutiendo
Quién demonios está ahí adentro?
Baja las escaleras y ve que todos se asustan porque él llegó
Me sorprende al ver como el intruso se transforma en un cangrejo como yo. Retrocedí después que apago la luz y cerró la puerta.
-Vaya, intruso, usted ha acertado en su teoría, pero no estoy al tanto de por qué han de perseguirme a mí, señor. Y como veo que usted también tiene un aparato como el mío le pediré por favor que me ayude a cambiar de forma a mi forma original.
-vale, a ver qué puedo hacer con mi intelecto superior
Toca el aparato de óscar, abriéndolo
-si me disculpa, voy a hackear su dispositivo
Toca un par de cosas, activando el comando de voz solo una vez
-debes decir "utilizar comando de voz, volver a forma original" luego el comando de voz se desactivara.
Entra a la casa porque escucha algunas voces al fondo y desea ir a investigar
Qué es eso que se escucha al fondo?
Baja las escaleras y ve a un par de cerebrocrutacean interactuando entre ellos
Ok... Esto ya se tornó extraño
Baje de la nave pues estaba emocionado de ver otros sujetos como yo que pudieran cambiar de forma en otras bestias entre a la casa y empecé a caminar lentamente por el salón -¿Hola? están los portadores aquí?
-Hola personas desconocidas, si nos atacan nos veremos obligados a contratacar, y tú, humano nosotros somos portadores si te refieres a la cosa que tienes en tu muñeca.
No, yo vengo en paz, té vengo a decir que debemos estar juntos todos nosotros, podremos intercambiar información de manera civilizada.
Soy Kryzor, por cierto, Kryzor Klemmenis, último sobreviviente de Petropia
-Sabes no le temo unos cangrejos gigantes, si quieres pelea la vas a encontrar-
Ahora es el turno de oscar, déjenlo hablar uwu
Digo el comando que me dio el otro tipo y vuelvo a mi forma normal como humano
-Wow! Eso fue extraño
Me fijo en los tipos que acaban de aparecer, bastantes extraños
-¿Estos son los hombres que viene a por nosotros?
-exacto, pero creo el que no tiene figura humanoide viene en paz, y el otro humano no.
Abre su cerebro, mostrando un par de rayos dentro
-humano, no queremos pelear, por favor resolvamos el malentendido.
-¿Prometes no comer mi cerebro un implantar un parasito que saldrá por mi estómago?- Levanta la mano para presionar el reloj
-no, lo juramos.
Cierra su cerebro, mostrando que no va a atacar
-y si mejor charlamos sobre un tal cosa que tenemos en la muñeca?
-¿Esta cosa? suena la alerta de los portadores ¿Puedes callarla?
Estaba muy confundido
-¿Acaso todos acá tiene el mismo reloj?
Mire mi reloj con curiosidad
-Déjeme ver señor...
Se acerca al aparato de jake, haciendo que el aparato detecte mi aparato
Aparato de jake: prototipo encontrado, prototipo numero veinte registrado
Un poco confundido
Qué demonios están haciendo?
El reloj de Kryzor también comienza a timbrar
Pueden ayudarme a apagarlo?
-¿todos tienen un aven deck? Se queda mirando a los otros
Qué es un Aven Deck?
-voy a tratar de ayudarte, klemmenis.
Se acerca también al aparato
Prototipo 20: prototipo encontrado, prototipo Bio encontrado.
Gracias por la ayuda
-voy a tratar de ayudarte, klemmenis.
Se acerca también al aparato
Prototipo 20: prototipo encontrado, prototipo BioMatrix encontrado.
Cuando me atrapo por primera vez se ilumino y dijo Thunder algo activado luego no me hablo más... como no lo entendí preferí llamarlo Aven Deck mientras tanto-
BioMatrix?
Me gusta ese nombre
-se me ocurrió un nombre digno para este aparato, TwentyTrix.
Mire al resto de personas algo molesto
-Bueno, ¿ya se van? Rompieron una ventana para entrar y ahora se quedan a hablar. No los conozco ni se nada sobre qué es lo que todos tenemos ni que eres tu Apunte a Klemmenis. Váyanse de acá ahora!!
Me iré a buscar un lugar donde vendan Rizmik Refiriéndose a una bebida alcohólica espacial
Quién viene conmigo?
-Lo sentimos, pero si me disculpa...
Se acerca al aparato de óscar
TwentyTrix: prototipo encontrado, BetaTrix registrado.
-creo que ya es-
El TwentyTrix por registrar tantos prototipos, los otros también
-Lo sentimos, pero si me disculpa...
Se acerca al aparato de oscar
TwentyTrix: prototipo encontrado, BetaTrix registrado.
-creo que ya es-
el TwentyTrix se descarga y se destransforma por registrar tantos prototipos, los otros también
-bueno, cómo te llamas?
Mirando a oscar
Fui hasta la puerta y la abrí
-Les dije que se fueran
-Oye amigo solo tratamos de descubrir que son estas cosas, no queremos molestarte, déjanos ayudar- *le extiende la mano para apretarla-
Le golpea la mano y le mira fijamente
-¿Acaso quieres que te eche a palos? Todos ustedes deben largarse ahora
Qué tienen aquí en la tierra que tenga alcohol?
Porque necesito beber, alguien quiere ir conmigo?
-no me puedo ir ahora, debo pagarte la ventana no?
Le da algo de dinero, lo suficiente como para comprar un vidrio para la ventana
-espero que te baste eso, adiós.
Sale afuera y se sube a la bicicleta que robo
-si unos borrachos te preguntan por alguien que robo una bicicleta, diles que no viste a nadie.
Le pasa su número de teléfono, en caso de una emergencia
-llámame si necesitas ayuda, adiós!
pedalea hacia su apartamento, que queda un par de metros de la casa de oscar
Vendrán conmigo o no?
-No tienes por qué ponerte así, solo tratamos de ayudar- Sale de la casa a seguir al chico de la bicicleta
Bueno, como quieran, yo ya me voy
Se va caminando a su nave y despega
Para al ver que alguien le sigue
-qué pasa?
-¿Sabes más sobre estas cosas? De verdad necesito ayuda y por lo visto ni el cabeza de roca o el amargado me van a ayudar, ¿Dónde estamos?
Cierro la puerta tras el último "tipo" y me siento en el sofá a pensar
-(¿Qué mierda acaba de pasar en mi casa? Mejor no pienso en esos tipos y sigo probando esta cosa)
-Cerca de mi apartamento, de hecho no se saber más de los aparatos la verdad, vienes?
Kryzor llega a donde se encuentran los chicos y dice por el altavoz de la nave:
¿Quieren aprender a controlar sus especies?
-Claro, pero yo no tengo bisicleta, de hecho no tengo nada solo esta vata de laboratorio- lo sigue
Quieren aprender a controlar sus especies?
-Espera!
Al lado de la bicicleta está colgada una mochila, la saca, la abre y ve ropa
-Tengo dones para robar!
Le da la mochila a jake
-será mejor que te cambies, yo no iré a saber más sobre mis especies en el TwentyTrix, además es tarde y estoy cansado, voy a ir a dormir.
Entra a su departamento con la bicicleta, cierra la puerta, se acuesta y se duerme
Interrumpe
Y por qué no duermen en mi nave?
Hay mucho espacio y mañana en cuanto amanezca podremos ir a que sepan más
Se quita la bata y pone la ropa que había en la mochila -Hay Diamante! ¿Puedo dormir en tu nave?
Sí, por supuesto
Tome las llaves del auto y salí de la casa para subirme al auto e ir al Central Park. Después de unos minutos andando llegue al parque. Baje del auto y fui a un lugar despejado de parejas adolecentes y vagabundos
Se abren las puertas de la nave
Puedes entrar
Este observaba a las personas desde un edificio a diferencia de la mayoría de los caballeros eternos, Portaba una espada y armadura blanca. Estaba en una postura recta la espada clavada en el suelo cual centinela
Agatha y su padre habían ya empacado todo lo que creyeron necesario para su viaje, las maletas eran bastante grandes, pues no sabían cuánto tiempo les tomaría encontrar a los otros portadores. Grigori le aconsejo a su hija que comenzara a acostumbrarse al aparato, cosa que Agatha no tardó en hacer. La chica llevaba ya más de media hora revisando todas y cada una de las siluetas que el Corrodiumtrix proyectaba en él. Cada alien que miraba, lo reconocía y se decía a si misma todas y cada una de las características que sabía de esa especie. Se detuvo en uno que, por más que miro, no reconoció, lo pensó varios minutos y tomo al fin la decisión. Presiono el pequeño cilindro y la luz violeta comenzó a cubrirla, transformarse así por primera vez.
- Pareces un grillo gigante.
Dijo Grigori mirándola desde la puerta, provocando que Agatha frunciera el ceño.
- No lo reconozco… ¿De qué especie es?
Pregunto ella con curiosidad, su padre medito por un momento y se encogió de hombros indicándole que no lo sabía. Agatha volvió a fruncir el ceño.
- Bueno… Grasshopper será.
Su padre asintió en acuerdo. El reloj comenzó a titilar de un color rojo, delatando el límite de tiempo y des transformando a Agatha. Le dolía, dolía como mil infiernos, sentía como cada hueso de su cuerpo se reacomodaba y como cada musculo se contraía del dolor. La luz desapareció, ahora era humana de nuevo, pero se sentía demasiado mareada como para siquiera mantenerse de pie, cerró los ojos y se recarga en la pared para así no caer al suelo. Se mantuvo así por un momento y, una vez ya sintiéndose mejor, miro a su padre, quien parecía bastante preocupado.
- Estoy bien.
Dijo con calma, unos minutos después, su padre le dijo que la nave estaba lista, a lo que la chica solo asintió, tomo sus maletas y siguió a su padre hasta el garaje, donde estaba una vieja casa rodante. Grigori presiono un botón en su llavero y la casa rodante comenzó a transformarse hasta convertirse en una nave parecida a un jet.
- No puedo creer que esa vieja carcacha haya sido StarsCracker todo este tiempo.
Su padre solo sonrió divertido recordando la reacción de su hija cuando le dijo que el viejo camper, aquel que se estaba oxidando en el garaje y ella siempre desprecio, era la nave que lo acompaño en muchas de sus aventuras. Ambos subieron y Grigori encendió la nave
- ¿Lista?
- Por supuesto que sí
La nave despego
- Nueva York, aquí vamos.
-Este siente levanta su espada y se retira del lugar dándose la vuelta, Al darse la vuelta activa su dispositivo de teletransportacion el cual deja un destello detrás.
"Por alfred..."
-Dice esas últimas palabras antes de desaparecer.
Paseaba en el techo del empire state viendo el hermoso paisaje que la ciudad que nunca duerme ofrecia, el miraba el inmenso mar de luces que se expandía en una creciente oscuridad
Viéndolo de cierta forma, esto debe ser lo que el creador de todo lo conocido ve cuando ve su creación...
-decía mientras se detenía en uno de los bordes de alazotea-
Algo simplemente hermoso, que sin querer es lugar de muchas maldades e injusticas, pero como darnos cuenta siendo cobijados bajo el mismo más de luces
-de su mochila saco una cámara instantánea para conservar este gran momento, una vez que la foto estaba lista le puso la fecha y la guardo en un cuaderno que venía también en la mochila, seguido vio por décima cuarta vez lo que había en su muñeca-
así que tú me permites transformarme en tan maravillosos seres eh? esto abre tantas posibilidades, veamos cuantas podemos cumplir!
-sujeto la mochila a su espalda retrocediendo un poco para tomar vuelo, vio su reloj un momento buscando una silueta en específico y luego comenzó a correr hacia el borde lanzándose de este-
wuuuu!! Dejemos que la locura nos consuma!!
-grito en el aire mientras presionaba el reloj siendo envuelto en un brillo verde neon transformandose en j-tray alzando rápidamente el vuelo sobre los edificios-
Leo: tomó la cápsula y se percató que no muy lejos había otra un poco más grande pero a diferencia de esta, aquella estaba abierta y sin nada dentro, unos ruidos se comenzaron a escuchar, se trataba de unas patrulla, al menos eso creía el, por lo que corrió con la cápsula alejándose del lugar y esconderse entre unos matorrales, ahí abrió la caja desvelando su contenido, un extraño brazalete un poco pesado para ser un reloj, al tocarlo este salto y literalmente se pegó a él, contrario a todo este no reacciono mal sino que tenía una gran sonrisa en el rostro
Un reloj de arena como símbolo en medio de un circulo? Donde eh oído eso antes, como sea debería volver...
mientras caminaba observaba fijamente aquel extraño brazalete tanto así que termino cayendo en una zanja sin darse cuenta, se puso de pie y presiono un pequeño botón que el reloj tenia y un cilindro en el centro del mismo se elevó dejando ver un disco con varias siluetas en él, miro hacia todas partes como si se sintiera acechado y se dispuso a presionar una silueta, una gran nube Naranja lo cubrió en cuestión de microsegundos lo transformó en una especie de gato azul, al principio se asustó bastante pero su temor aumentaría cuando un pequeño robot saliera de los arbusto y los atacara a quema ropa con un rayo rojo
Pero qué demonios?
Grito poco antes de correr un poco y darse cuenta que ya estaba en el campamento de sus amigos de nuevo
Soy muy veloz! Al menos en esta forma extraña de gato...
Pero qué clase de maravilloso artefacto de ciencia ficción eres tu?
Digo mientras miraba la insignia que estaba pegada a su pecho
Bueno veamos...
Tomo su mochila con cosas y saco un pequeño cronómetro y lo hizo correr al mismo tiempo que salió corriendo a gran velocidad sin rumbo aparente hasta llegar a central park, había recorrido una gran distancia en tan sólo 15 segundos, un viaje de horas en tan poco tiempo, él estaba maravillado ante tal hazaña por lo que no tardo en festejar como loco
El despierta, algo más temprano que de costumbre, al ver que su TwentyTrix empieza a decir lo mismo de que encontró otro prototipo en tu zona
-Maldita sea! Porque no te callas?
El toco un botón del omnitrix para intentarlo callar, pero solo sale un cilindro con una silueta de fasttrack pero totalmente en negro
-vaya, entonces así funciona? No sabía que podías elegir en que transformarte, esto me impresiona.
Gira el cilindro hacia un lado, apareciendo una silueta de al parecer un robot
-No está nada mal intentarlo, espero que no me vean.
Sale de su apartamento, fijándose de que no haya nadie y aprieta el cilindro, haciendo que aparezca una luz blanca, haciendo que se convierta en un robot blanco con negro que tiene agua en su interior, overflow
-wow, esto es nuevo, a ver que puede hacer este sujeto!
Varios vecinos se despertaron por la luz blanca, al ver tal robot se asustaron y empezaron a ver que se movía, pero isaac no estaba preocupado por eso, ya que nadie lo vio en su forma humana, así que lanzo un chorro de agua el cual lo impulso alto
-oh, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!
Se impulsa en dirección de la estatua de la libertad, ya que nunca la vio en la vida real, solo en imágenes, se apoya sobre la cabeza de estatua de la libertad, al TwentyTrix se le agota la energía, destransformandose, pero decide sentarse y ver la hermosa vista de la ciudad desde la estatua de la libertad
-qué bello, por dios!!!
Descansa un poco, ya que al parecer se alejó lo suficiente para que el TwentyTrix no encontrara la señal, así que descansa un rato
(Desperté antes que el Diamante y mire por una de las ventanas de la nave, estaba la casa del chico que nos corrió a golpes y podía ver el apartamento del que decidió ayudarme dándome la mochila) Baja de la nave (Decidí caminar por el lugar a ver que sucedía y si podía encontrar a los otros pues mi reloj comenzó a sonar nuevamente, lo golpee y se abrió un mini papa con la señal de los otros portadores, no había una que estaba muy lejos y decidí ir a buscar esa XLR8
Leo: una vez de nuevo en Nueva York comenzó a correr por las calles transformado en aquella forma extraña de Gato azul antropomórfic, siguió corriendo hasta llegar al edificio donde vivía, entro sin que nadie se diera cuenta y subió a la azotea contemplando la ciudad alumbrada por todas esas luces brillantes
Es... Maravilloso, este objeto es maravilloso... No puedo creer esto!
Este se vería interrumpido cuando del centro de la insignia que llevaba en el pecho proyecto un holograma de la tierra, el cual comenzó a hacer acercamientos hasta mostrar la ciudad de nueva york con unos cuantos puntos centelleantes en ella, una voz computarizada que salía del reloj pronunciaba: Prototipos encontrados, una y otra vez hasta que leo logro silenciarla presionando la insignia que ya hacía en su pecho
Prototipos? Eso quiere decir que hay más... Espera en el bosque, había otra cápsula abierta, entonces hay más portadores como yo haya afuera...
comenzó a reír un poco para después regresar a su forma humana y desmayarse al instante, un poco después despertaría pudiendo ver el amanecer y darse cuenta de que había vuelto a ser el
Esta cosa tiene sus efectos secundarios... Un precio razonable, entonces hay más portadores Eh? Supongo que debería buscarlos o esperar a que ellos me encuentren, lo que pase primero, ahora tengo hambre, comeré cereal o algo por el estilo...
Entro de nuevo al edificio y bajo hasta su piso y entro a su departamento para dormir un poco en el sillón, pero Algo parecía extraño, no había nadie dentro, no le tomo atención y comenzó a comer en la barra de la cocina
Este se despierta, al escuchar el ruido de unos aviones acercándose, el FBI había llegado hacia alli ya que muchas personas notificaron que un tipo de robot voló hacia la estatua de la libertad
FBI: Sera mejor que te detengas, sea que sea el aparato que te transforma en eso lo quitaremos donde sea que lo tengas!
el FBI se da cuenta que solo había un muchacho, pero el muchacho corrió por la cabeza de la estatuad de la libertad cuando toca un botón y sale el cilindro y lo gira para elegir al robot de agua, pero el FBI responde bruscamente y dispara, pero el ya había saltado y transformado, se hundió en lo más profundo en el mar, sin que pudieran dispararle para matarlo, pero el TwentyTrix no se había recargado haciendo que vuelva a su forma normal, pero su ADN cambio, teniendo el sistema respiratorio de overflow salvándolo, él se desmaya, pero luego de unos 20 o 30 minutos lo descubren en la playa, lo llevan al hospital y lo internan, el FBI no se dio cuenta, tampoco los doctores, ya que en esos 20 o 30 minutos el omnitrix había recargado bien y su ADN volvió a ser 100% humano, pero los doctores están curiosos por el aparato que tiene en la mano, en todos los canales de tv pasaron la noticia de que alguien se transforma en extraterrestre, todo el mundo quedo con mucho miedo al saber eso
Del espacio llego Un meteorito que se estrelló en un supermercado, llamado bodega Baumann, en el pueblo llamado san isidro del estado de guerrero en México. Las noticias a nivel nacional e internacional, se alarmaron de tal acontecimiento. Los militares fueron a ver ese meteorito para investigarlo y salvar a los heridos... *dice la reportera, cerca del accidente.*
Un chico llamado rix, está comiendo pollo rostizado, junto a sus papás viendo las noticias… pero él esta con sus audífonos viendo samurai x del cual es un anime que comenzó a ver del capítulo 1 al 20. Y ahorita está en el capítulo 24…después de comer. Se va a trabajar en su tienda. Habré su tienda todos los días siempre a las 8:00. Pero este día sería muy especial, porque su hermano viene de vacaciones al pueblo, Llamado san isidro.
Después de la jornada laboral. Le pide permiso a sus papás para ir a la mini convención anime, que se está llevando a cabo en el sócalo de su pueblo. Se divierte mucho con sus amigos anqué son pocos pero se lo pasan muy bien, se toma fotos con las cosplayers y demás personajes de la cultura pop. Al final de la noche. Uno de sus amigos les sugiere a los demás a ir a ver el accidente del meteorito. Los demás dicen que sí. Pero rix esta temeroso de que tal si los descubren o los meten a la cárcel, una amiga suya le dice que no pasara nada, siempre y cuando de que no los descubran. El acepta… se emprenden a un camino no vigilado por los militares. Ahí en una brecha rota del alambre de seguridad, entran uno a uno con mucho cuidado.
Al final llegan al cráter del meteorito, ven un tubo extraño con líneas verdes como las venas de una persona. Los 3 le avientan piedras y suena como si fuera un cartón pero de un metal muy extraño. Rix baja a verlo más de cerca, pero este tubo se abre como una caja, se fusiona en su muñeca izquierda, grita de pánico, empieza a correr como loco, sus amigos espantados huyen corriendo del pánico a ver a su amigo con ese extraño aparato en forma de reloj.
Los militares escuchan tal griterío, rix en un acto desesperado activa el reloj y este lo transforma en fantasmatico, su voz cambia, su aspecto físico es diferente al humano, parece un fantasma de color gris y líneas negras. Es sorprende, los militares lo atacan, pero este se hace intangible, obviamente las balas lo atraviesan, pero no le hacen daño, alguno… aprovecha y se va del lugar, al bosque. En la mañana siguiente él se despierta con un dolor de cabeza, pero se le pasa de apoco…
El revisa el reloj con mucho cuidado, se da cuenta que su color y aspecto es gótico. En su pantalla aparecen 10 aliens, como si fuera un holograma de figura de cada alíen. Se emociona mucho y vuelva a transformarse en xlr8. Su aspecto y voz al igual que su físico cambian, a algo parecido a un velociraptor…
Corre a la sima de la montaña, ve el panorama de su pueblo, ve a lo lejos el auto de su hermano del cual ya llego ayer en la madrugada. Eso le preocupó, porque sabía que los militares y el gobierno ira tras de él. Asisque pensó muy bien las cosas. Fue a su casa lo más rápido posible al llegar a su cuarto tomo lo más necesario. Una mochila negra con líneas purpura, una bolsa de dormir con su tienda de campar, al final tomo en su cocina alimentos enlatados. Al final se fue del lugar, dejando en el refrigerador una carta muy triste empapada de lágrimas. Que decía lo siguiente…
-Mis queridos papás, hermano y novia de mi hermano. Tengo un aparato de tecnología alienígena que es como un reloj, es obvio que el gobierno ira tras de mí, por su seguridad no me busquen, más bien váyanse del país y vivan su vida normal, además olvídense de mí, como si no existiera. Me da mucha tristeza decirlo así. Pero adiós. Intentare ser un héroe en este mundo cruel.
*Su hermano al leer su carta, se puso a llorar de tristeza, de tal despedida.*
Mientras tanto en una carretera de guerrero a Cuernavaca…
*En lo que camina en una carretera*. En pleno medio día de un calor abrasador… tiene puesto su sombrero japonés, con su pantalón verde oscuro y su abrigo gótico color negro, en la parte de atrás de su espalda, del cual tiene estampado un pentagrama de color purpura, Asia arriba. Pero en la parte de adelante, tiene un 10 de color purpura. Rix comienza a cantar una triste canción que se inventó.
-♪ ♫ Hooo!! Mi vida tan normal fue!! Ahora soy un fenómeno!! Huyendo del gobierno! huyendo del todo!, ahora solo quiero estar solo! ser un héroe quizá! ser un villano jamás! ser un anti-heroe ni de chiste!!! Hooo, dios dime que are ¡♪ ♫
Comienza a llorar y se detiene en una gasolinera de tráileres, ahí se va al baño del lugar a esconderse en el baño. Ahí comienza a refrescarse, lavarse las manos y echarse agua en la cara por el calor que hace, después, va al retrete hacer sus necesidades. Al final sale del baño. Cerca ay una tienda y entra a robar algo de comida sin que nadie se diese cuenta, al salir de la tienda lo más sigiloso posible. Ve una bicicleta acostado en el suelo, lo toma para irse más cómodo. Su objetivo es ir a Cuernavaca a ver a su abuelo taylor del cual es un ex-militar. Para que lo ayude sobre su extraño aparato alienígena… En medio trayecto a Cuernavaca es atacado por dos drones elite, con camuflaje militar color desierto. Al sorprenderse de tal ataque, el activa su reloj transformándose en Ultra t. la luz color purpura, segó a los drones y él se fusiono con su bicicleta. Su diseño es raro, pero muy tecnológico, avanzo a mucha velocidad en la carretera esquivando los disparos de los drones. En un descuido, Se estrelló contra una moto, era obvio que se salvó ya que su cuerpo es de metal líquido, pero el motociclista está herido, lo salva del estallido de la moto.
-Te salve la vida amigo, no tengas miedo… el motociclista lo ve y se asusta pero igual le da las gracias.
Se da la vuelta para dispararles su laser de su ojo, para así atacar a los drones, pero estos activan sus escudos de energía. Ultra t se fusiona con la moto destruida. Para contratacar a los drones. Atraviesa una carretera abandonada, para que las personas estén fuera de peligro… un dron le dispara 5 misiles, esquiva los misiles ve al frente una rampa de un tráiler volcado, lo utiliza para ir directo contra el dron. La moto se estrella contra el dron, provocando una explosión, en ese acto ultra t se fusiona con el dron, ahora le dispara al segundo dron, destruyéndolo en el acto, la explosión fue tan letal que ultra t fue disparado a la entrada antigua a Cuernavaca. Se destransforma y es humano de nuevo, pero tiene heridas por tal combate, camina con dificultad. Se caí, pero el en un acto de fuerza se levanta.
-okey descansare, en ese árbol de esta carretera abandonada, aparte me curare estas heridas, y en la mañana utilizare a xlr8, para ver donde vive mi abuelo Taylor, de esta mediana ciudad.*descarga sus cosas, en el suelo y pone su casa de campar* rix está durmiendo en su tienda de campar cerca del árbol. Recibió el mensaje, que decía lo siguiente.
- Estas en peligro… busca a los otros portadores… mantente a salvo.
En la mañana siguiente. Reflexiono el mensaje y sabía que debía de llegar con su tío Taylor. Giro el aro del reloj y se transformó en xlr8, corrió a toda velocidad, pero con mucho cuidado de no ser detectado por las cámaras de seguridad de la ciudad. Llego a una casa del condado jesus del sol del estado de Cuernavaca, y sabía que este era el lugar indicado. Toco la puerta con cuidado para no romperla con sus garras del reptil azul. Su abuelo taylor *Abre la puerta* se sorprende a ver su nieto siendo un alíen. rix con una voz rápida, le dice que necesita su ayuda, para comprender el funcionamiento correcto del extraño reloj.
-tranquilízate y pasa al comedor para charlar.
-okey…pero primero dejare mis cosas, en el cuarto de invitados.
Lo deja pasar…*cierra la puerta de su casa* Mientras tanto rix *deja sus cosas en el cuarto de invitados, va al comedor y se sienta en la silla. Obvio es incómodo.* Su tío abuelo, le toca el extraño logo del omnitrix llamado en realidad darknitrix del cual es un prototipo. Rix se destransforma, para ser humano. Ahora se sienta mucho mejor en la silla de madera. Comienza la charla.
-como veras un meteorito cayo en la bodega Baumann, mis amigos y yo fuimos, a curiosear y en tal curiosidad, el extraño reloj se me pego en la muñeca izquierda.
-escuche el rumor de esos prototipos del omnitrix, que cayeron en diferentes partes del mundo. Por eso te ayudare. Pero debes descansar, mañana iremos al cuartel general de los plomeros mexicanos.
-gracias!!!!
-por el momento descansa.
Rix, se va ala sala a ver anime. Llega la noche, todo es tranquilo, la noche lo alumbra todo en una paz tranquilizadora…en los tejados corre un ninja robot. Llega a un poste de luz.
-lo he detectado, eliminar y recupera el aparato!
En una sala de computadoras, siendo controlado por 20 robots. Un general militar llamado Traztik, entra ala sala de computadoras, viendo el monitor de una computadora.
-cuando obtengas el artefacto alienígeno. México se vengara de estados unidos.
-así, será general!
En la mañana siguiente… rix se levanta temprano, a irse a bañarse, después se pone su atuendo de siempre. Va al comedor a comer pan con café, como desayuno, después de desayunar, va al segundo piso a ver a su tío. Le toca la puerta de su cuarto.
-ya estoy listo.
-en un momento nieto.
-te esperare en tu garaje.
Fue al garaje, de la casa. Prendió las luces del garaje, Vio muchas herramientas, en su repisa derecha tiene 10 fotos cuando su abuelo fue militar. Pero lo que le llamo mucho la atención fue un auto todo terreno. Lo toca es suave y de un diseño muy futurista pero ala vez elegante el auto, como brutal en el terreno extremo. Alguien le toca el hombro derecho.
-bueno, al parecer te impresiono el auto todo terreno, pero lo que más te sorprenderá, es que se transforma en una nave alienígena.
-órale!!! Eso es chido!!!! ¿Y cómo es esa modalidad del auto?
-veras usa tecnología galvan, Proto-Tecnica. Del cual es muy práctico para varias cosas útiles. O mejor dicho convertible 2-en-1 de vehículo-nave espacial profesional.
Ambos suben al auto todo terreno… la cortina del garaje se habré. El motor se enciende, avanza con tranquilidad, pero de repente un robot ninja se les avienta de frente, pero el auto lo atropella, huyen a toda velocidad, dejando a tras al robot ninja, pero este se levanta, comienza a correr a gran velocidad, como si fuera un ninja. En el trayecto el robot ninja les lanza estrellas ninja contra el auto y esta los esquiva con mucha dificultad. El abuelo Taylor, en su nerviosismo le dice a rix que tome esa pistola plasmica y dispararle, para que se muera. En lo que el abuelo Taylor, lo pierda de vista y puedan llegar a su destino indicado. Rix entiende la indicación, abre la ventana del auto y asoma el brazo, su mano tiene la pistola plasmica, jala el gatillo del arma, esta dispara ráfagas de plasma contra el robot ninja. Este saca su katana, para defenderse de los disparos de la pistola plasmica. Rix en su desesperación, le avienta la pistola, (ya descompuesta a propósito para matar al robot ninja) esta pistola acciona una explosión matando al robot, pero la explosión no daño a nadie, sino al robot ninja.
*Su abuelo Taylor, le jala la oreja y lo comienza a regañar…*
-estás loco, casi nos mata la explosión, junto al robot¡¡¡
*con un poco de frustración le contesta*
-no me eches la culpa, ice lo que pude.
-la desesperación te hiso cometer ese error. Aun así debes ser más tranquilo.
-si abuelo.
El auto llego a una antigua estación de tren. El abuelo Taylor, acciona el claxon del auto, sale del suelo un garaje muy futurista, el auto avanza al garaje, detrás del auto se cierra la cortina, el garaje vuelve al suelo. Mientras adentro del garaje. Rix ve afuera de la ventana del auto, se sorprende al ver otros proto-autos. Era obvio que el garaje es enorme y este es una especie de elevador-garaje de los plomeros…al llegar al estacionamiento de los plomeros. Ve muchos policías espaciales, con sus armaduras, son negros con líneas color verde, en sus pechos tienen la insignia de los plomeros. Ambos se bajan del proto-auto todo terreno; Se acerca Una chica plomera, su armadura es una proto-armadura color rojo entre negro… ella les da la bienvenida y saluda a su abuelo Taylor.
-saludos honórales!!! Segundo magistrado Taylor!!!
-descansa soldado.
-sí señor. ¡Pero que chico tan guapo, es su nieto!
*ella se sonroja. Rix Contesta con nerviosismo*
-gra-ci-as-linda-plome…
-no te preocupes. Me gustan los tímidos. Además te ayudare, a tu entrenamiento. Pero eso será después. Primero que Cooper Daniels, revise tu darknitrix prototipo.
-qué bien!
-bueno, al parecer se cayeron muy bien.
-okey, me iré a revisar el monitor, para ver si no ay crímenes alienígenos.
La chica plomera, se va caminando, sin antes darle una sonrisa de despedida a rix. Pero rix se pone sonrojado, pero se da la vuelta, para ignorarla. Ambos se dirigen al taller. Al llegar. Ven aun mecánico reparando 5 robots de limpieza, después de repararlos, se presenta.
-sean bienvenidos a mi taller, en que puedo ayudarles.
*Rix contesto, de manera directo*
-cuando me transformo en un alíen, esta transformación dura 10 minutos, eso me da dolor de cabeza, obvio se me pasa ese dolor de cabeza.
-las transformaciones, que te causan malestar físico y quizá mental, te recomiendo usarlo de manera ocasional. Déjame checarlo.
-adelante.
Rix, se sienta en una silla larga y de color verde… Toma su brazalete del darknitrix prototipo, Y Cooper Daniels usa su tecno-telepatia, para revisarlo, en su interior como en el exterior del darknitrix prototipo… se da cuenta que tiene unos pequeños fragmentos de la runa alfa, del cual fue destruido por adwaita. Toma con una pinza quirúrgica, un fragmento de la tal runa. Para analizarla en el laboratorio.
-ya terminamos, pero antes le pose un estabilizador mini-nano, para que no te de mareos al momento de transformarte en alíen. Pero recuerda úsala ocasionalmente.
-entiendo el consejo. Bueno me iré a entrenar con la plomera. Que conocí, apenas hoy.
-bien, estaré con tu abuelo, para charlar sobre tu darknitrix prototipo.
Tomo un mapa del cuartel general de los plomeros mexicanos. Para guiarse en el lugar. Vio en el mapa una especie de nave espacial muy alta y una anchura grande. Del cual tiene muchos lugares, como por ejemplo:
1.-cafetería,
2.-Sala de entrenamiento,
3.-sala de computadoras holográficas,
4.-cuartos de descanso para los plomeros,
5.-celdas de alta tecnología para los criminales,
6.-estacionamiento para los proto-autos,
7.-sala de taller mecánico,
8.-un laboratorio,
9.-sala de armas y entrenamiento de tales armas,
10.- sala de entretenimiento,
11.-sala de entrenamiento mágico,
12.-reactor solar de la nave,
Al llegar ala sala de entrenamiento, la chica plomera está entrenando, a 6 plomeros novatos. De los cuales se enfrenta a ella, pero los derrota fácilmente.
-bueno novatos, eso fue la clase de pelea del día de hoy, mañana continuamos, recuerden de los errores se aprende.
Rix se acerca a ella, tocándole el hombro izquierdo, pero ella lo arremata contra el suelo.
-oye que te pasa, solo quería saludarte.
-lo sé, pero este es mi saludo ninja!!! Jejejeje!!
-al menos dime cómo te llamas.
Ambos se alzan del suelo y comienzan a saludarse con un apretón de manos, como si fueron compañeros.
-bueno mi nombre es Molly Gunther, es un honor conocerte.
-gracias, yo me llamo rix. En fin vamos a entregar o no.
-tranquilo todo a su tiempo y calma, pero como en esta ocasión, te enseñare defensa personal policial. Porque es obvio que usaras el darknitrix pocas veces, asisque la defensa personal te ayudara mucho.
El entrenamiento comenzó, al principio fue complicado, entender las técnicas de defensa personal policial, Pero rix se esforzaba lo mejor que podía, Aun así Molly Gunther, le tuvo mucha paciencia al nuevo plomero, y pueda ayudar a sus compañeros de manera más eficaz. Las semanas pasaron y ya estaba listo en la defensa personal policial, ahora necesita manejar armas en caso de que su darknitrix se le dañe o le ocasione problemas. Sale de su cuarto, caminando por el pasillo dirigiéndose ala sala de armas y entrenamiento de tales armas alienígenas, plasmicas, eléctricas, explosivas y laser…Al llegar vio muchos plomeros novatos entrenando, muy duro, otros plomeros graduados, están, mejorando su puntería y probando tales armas alienígenas. Él se presentó al entrenador. Del cual le está enseñando a un novato como recargar su pistola y como dispararla correctamente.
-buenos días alíen pato!!
-no me digas así, mi nombre es Rad Dudesman. Espera un momento.
-bien.
Rad Dudesman, termina de enseñar a los plomeros novatos, de los cuales se fueron a su recesó, mientras los plomeros graduados, terminaron su entrenamiento de disparo, Para irse a sus actividades policiales.
-es momento de enseñarte a manejar armas correctamente. Me dijo tu abuelo Taylor, que te tenga paciencia, ya que eres una persona muy nerviosa.
El entrenamiento comenzó. Rad Dudesman, le dio una pistola a rix, se posiciono y apunto al cartón con el dibujo de vilgax. Jalo el gatillo del arma… sus primeros disparos, eran chuecos y ni le daba al carton. De tantos fracasos de disparo, al final le apunto muy bien al carton. Eso lo emociono, ahora deba manejar otras armas, Rad Dudesman, le dijo a rix. Algo importante.
-bueno al parecer, aprendistes muy rápido de manejar tales armas alienígenas. Eso me asombro.
-gracias, se lo debo a halo 4 del cual lo jugaba mucho.
-recuerda, se responsable y siempre tranquilo.
-bien dicho. *se va del lugar, despidiéndose de su maestro Rad Dudesman*
Al final va ala sala de entrenamiento mágico. Lo último para así completar su entrenamiento. Era un grupo de plomeros novatos, de los cuales sus atuendos, son túnicas blancas entre líneas negras, Algo así como los karatecas de los cuales empiezan con una cinta blanca y con mucho entrenamiento, al final tiene la cinta negra. Pero en este, caso sería una túnica personalizable al final del entrenamiento mágico o mejor dicho graduación para ser un hechicero plomero o hechicera plomera. Los alumnos de charmcaster, terminaron su entrenamiento, obvio se despidieron con su saludo japonés.
-Cuídense mucho mis queridos alumnos, mañana seguiremos con la clase.
Rix, le da un saludo militar de manera muy respetable a charmcaster, de igual manera ella lo saluda.
-al parecer te interesa la magia y sus técnicas?
-así es.
-Será difícil, pero ten fe en tu corazón y la magia se dará, sobre todo te tendré mucha paciencia. También deberás ser consciente, practicar,valentía, fortaleza, concentración, sencillez, moderación, actividad, disciplina, serenidad, paciencia, generosidad y compasión.
-pero si fracaso, y no podría ni cumplir esos valores.
-tú puedes, no dudes, Sé que será una buena persona de corazón.
*Después de la pequeña charla*
Se quitó su abrigo gótico, su sombrero japonés y un robot se los llevó a su cuarto. Charmcaster le da su túnica de alumno, lo recibe con mucho gusto, se pone su túnica. Comienza a entrenar en las artes mágicas, como iniciado en la magia. El proto-auto todo terreno, (transformado en nave) llego a New York.
-Debemos buscar a los otros portadores del omnitrix.
-también cuidarnos de vilgax y del gobierno.
-no te preocupes nieto.
Mientras tanto en un hospital de New York.
Él está en el hospital, él está bien de salud, él se levanta de la camilla sin ningún problema, pero nota que le falta algo, su TwentyTrix desapareció, luego oye fuego y personas gritando, el sale corriendo y ve a un pulpo humanoide
Pulpo: yo €%#@&Π, he conseguido un prototipo del #€%@#%%€! El universo será mío!
isaac estaba asustado, vio que su TwentyTrix estaba en la muñeca de ese tal &#%€Π√, luego el pulpo activa el TwentyTrix, haciendo aparecer una luz blanca, despertándolo de tal horrible sueño
-Que mierda!?
Ve que unos robots tratan de quitarle el TwentyTrix, isaac les da una patada alejándolos, el activa el TwentyTrix transformandose en articguana, congelando a los robots, y escapando rápidamente del lugar, este ve un par de autos rodeando el hospital, pero este congela los autos escapando cada vez más rápido, de la nada le llega una señal a cada portador de un aparato que lo permite transformarse
???: iré tras ustedes, los matare y conseguiré sus omnixs se corta la señal gax ira tras ustedes!
isaac entra a su departamento, asustado, con dolor de cabeza y cansancio, además de fiebre, descansa en su apartamento, pidiendo ayuda
El darknitrix, de rix detecta a un portador del omnitrix cerca, de un departamento. rix se sale de un restaurante de comida rápida, su abuelo lo intenta detener, pero ya se avía ido.
-tengo que encontrar a ese portador, pero debe ser sigiloso. Para que el FBI no me encuentre.
Toca la puerta de ese departamento.
Se levanta y abre la puerta
-quien va a llamar a esta ho...
Su TwentyTrix repite un mensaje
TwentyTrix: prototipo a unos centímetros de ti.
-eres un portador de estos aparatos?
Le muestra su TwentyTrix, esperando una respuesta
-claro y vine a ayudarte. Pero cómo te llamas.
-me llamo isaac belsky, pero llámame isaac, vienes con alguien?
-mi nombre es rix, además vine con mi abuelo taylor. Del cual es un plomero magistrado de México.
Saca en su morral mágico una pasión de curación, para dárselo a issc, para curarse su dolor de cabeza, él lo toma. Obvio le da las gracias
-plomero? ¿Puedes explicarme que es eso?
-mejor hazlo para despues, estoy muy cansado...
Le da su número de telefono, rix lo recibe con mucho gusto y lo guarda en su morral mágico.
-llámame si quieres saber más sobre tu aparato o hablar conmigo, adiós.
Cierra la puerta de su apartamento, volviéndose a acostar
-pues gracias-nuevo ami..
rix se va del departamento, para dirigirse al proto-auto todo terreno para charlar con su abuelo
En la mañana siguiente, rix termina de dormir en su bolsa de dormir y despierta a su abuelo taylor, para ir a ver a isaac y ayudarlo a comprender su omnitrix. Y demás cuestiones
isaac se despierta, toma un vaso de agua y ve por la ventana varios militares pasando por las calles, él no puede salir pero agarra un yeso que guardo cuando hace un año se fracturo, así que se pone el yeso y hace parecer que se fracturo parte de la muñeca, cuando no es así
rix y su abuelo , ven altos militares. Pero rix se transforma en Teleportal, del cual es como un mapache amarillo, que tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otros. Así llegan muy rápido al departamento de isaac, rix le toco la puerta... tog tog
-soy rix. Como estas
Abre la puerta rápidamente y mete a rix a golpes mientras cierra la puerta rápidamente
-Que acabas de hacer idiota!?
Los militares dispararon hacia la puerta, y van rápidamente hacia allí
-Debemos huir, ahora!
Mientras corren, su abuelo taylor, les lanza una granada de humo para borrarles la mente, el gas los distrae, eso provoca que los militares se les borra la mente y se van del lugar, argumentando que fue un mal entendido.
-ya estamos bien, amigo, además soy un alíen llamado Teleportal. Podemos ir al cuartel general de los plomeros. ahí estaremos bien. *Su transformación se termina, y vuelve a ser humano*
-El gas que les lance, es un borramentes y los remplaza por recuerdos falsos. Ya estamos seguros por el momento.
Su abuelo taylor, regaña a su nieto, de usar su alíen así de esa manera, ambos se van. Del callejón pero un mucho sigilo. rix oculta su darknitrix, con unos guantes de hueso.
Él se siente medio tranquilo, así que se quita el yeso mostrando su TwentyTrix, pero el TwentyTrix detecta otro prototipo
TwentyTrix: prototipo encontrado, prototipo runa alpha encontrado.
-usted es el abuelo de rix, verdad?
-Si.
Vi un montón de militares saliendo del edificio, seguía en la nave que estaba camuflada, el diamante no se había levantado así de decidí salir a ver qué pasaba, el suéter que me había dado el chico cubría mi Aven deck así que estaba tranquilo baje y comenzó a revisar los pisos tocando las puertas a ver si encontraba al chico que me había ayudado.
-no, mi abuelo se llama taylor y yo soy su nieto.
-a ok, entonces a dónde vamos?
-al cuartel general de los plomeros americanos. Son como policías espaciales, que protegen el universo, de delincuentes alienígenas y dictadores alíen. Algo así como la ONU, pero en versión galáctico.
jejejejejeej!! Se ríe con mucha alegría
-te caíste de la cuna de pequeño o que?
Pensaba que el chico estaba loco al decir eso, así que quería verlo para creerlo
-no estoy loco, pronto llegaremos, además no me vuelvas a golpea si, jejejejej!!!
Al llegar a Washington DC, en un círculo oculto, se abre una compuerta y el proto-auto todo terreno, entra al lugar. se estaciona, los 3 salen del auto. isaac belsky, se asombra
-alamierda!
Se sorprende al ver tantas cosas tecnológicas
-creo que ya he visto de todo...
Mientras tanto en un parque.
Me desperté tirado en el parque por culpa de un perro que me olía. Después de unos lengüetazos me levante y eche al perro, algo confundido
*Mientras me tocaba la cabeza*-Vaya sueño, era un cangr...
Fue en ese momento que toque mi muñeca que me di cuenta que nada de lo que había pensado que era un sueño lo era, todo fue real. Recordé que después de lo sucedido en mi casa fui al parque y use al reloj, me transforme en 3 cosas más de las 2 en la casa, un robot gaseoso, un pequeño griton y un lagarto azul. Después de eso no recordaba nada más. Me levante de a poco, mientras me estiraba por culpa de dormir en el suelo
-Sera mejor volver a mi casa...
Salí del parque hasta que llegue a mi auto, casi por inercia y subí a el. Maneje hasta que llegue a mi casa, baje del auto y llegue a la puerta. Cuando vi la ventana recordé el vidrio roto
-(Mierda tendré que pag... No... El tipo me dio dinero... Dios, que extraño)
Toque todos mis bolsillos hasta que encontré, en el de la chaqueta, las llaves de la puerta. La abrí sin problemas y tire las llaves del auto y las de la casa al sofá, a un extremo, ya que me recosté en el. Busque entre los cojines el control de la televisión hasta que lo alcance debajo del tercero, pero por alguna razón no funcionaba. Después de un golpe contra la palma de mi mano el control reacciono y me dejo ver las noticias. Al parecer encontraron a alguien arriba de la estatua de la libertad o algo
-(Creo conocer a ese tipo)
Luego de revisar el lugar me di cuenta de que no estaba el chico de la mochila así que decidí salir del lugar y volver a la nave, luego recordé que con el camuflaje no podría verla, continúe caminando para ir a la casa del chico cangrejo, me senté en la entrada pensando en cómo pedir ayuda sin parecer asustado o algo patético, ¿Qué tal si trataba de golpearme y debía cambiar otra vez? Si darle más vueltas golpee la puerta levemente para esperar a que saliera para hablar
En el cielo, se puede ver una pequeña nave alienígena con varios robots, los cuales saltan desde el cielo para llegar a la casa de óscar, mientras que a todos los portadores de un aparato que le permite transformarse en criaturas le llegan una señal
???: Yo vil se corta la señal voy tras un portador de un prototipo, desde ahora deben temer ante mi nombre!
*rix se lo toma ala ligera diciendo un chiste muy tonto.*
-jajajajajaja el cara de pulpo nos amenaza, lo derrotaremos o mejor dicho lo mataremos.
-Oh mierda! Debe ser el tipo al cual le rompí la ventana!
Toca el TwentyTrix, transformandose en fasttrack
-Debo irme, debo ir a salvarlo!
Corre rápidamente a la salida, pasa a través de los militares tan rápido que vuela sus tanques y rompe hasta parte de las calles, llega a la casa de oscar, donde hay varios robots rompiendo el hogar de oscar
-Mierda llegue demasiado tarde!
Mientras me entretenía viendo la televisión escuche que llamaban a la puerta
-(Y ahora qué?)
Me levante y abrí la puerta algo molesto ya que no tenía ganas de visitas y menos ahora por culpa del reloj. Veo al chico de ayer, el que saque a patadas
-Tú? A que vienes?
-Amigo sé que esto es algo incómodo pues nos dijiste que no te molestemos, pero de verdad no sé en qué lugar estoy pues apenas hace 2 días escape de un laboratorio, necesito algo de ayuda y tú al parecer sabes mucho de esta cosa... si pudieras ayudarme o al menos decirme en qué lugar estoy-
Lo mire impaciente
-Manhattan... Ahora que sabes dónde te encuentras, te vas?
Estaba tentado a cerrarle la puerta en la cara, pero me arrepentí, me daba mucha curiosidad saber a qué se refería con lo del laboratorio
se transforma en fasttrack, llendo rápidamente hacia allí, pero choca con un tanque por una revista que se chocó en su cara, destransformandose lo rodean los militares, ahora saben quién es
-amigo de verdad necesito algo de ayuda... tenemos algo en común al menos levanta la mano mostrando el Aven Deck podemos ayudarnos-
Lo mire con duda y seriedad, a pesar del sueño y dolor de espalda
-Sé que me arrepentiré de esto... pasa
Me corrí a un lado, dándole paso libre para que pasara a la casa. Le señale el sofá, para que se sentara
-Dime que necesitas
Pasa y baja la cabeza en señal de agradecimiento -necesito saber que sucede con este aparato y de donde viene...-
Lo mire sorprendido por la pregunta, aunque realmente me sorprendió que me preguntara a mí
-Y yo que voy a saber? Tengo el reloj hace ya 4 días y no lo sé ocupar, con suerte se activarlo. Creo haber usado solo 5 criaturas
-¿cómo lo llamas? Yo eh usado unas 10 bueno, la verdad solo me eh trasformado jamás eh aprendido a usarlas-
Se transforma en articguana rápidamente, congela a los militares antes que me disparen con su aliento, luego corre rápidamente congelando a todo mientras se le agota el aliento y la energía, llega a la puerta del departamento de oscar, saltando por la ventana rota, destransformandose por el daño con los cristales
Tome una silla, la puse al frente del tipo y el volteo para dejar el respaldo al revés
-Bueno, hasta ahora lo llamo reloj, pero...
Fue en ese momento que veo que el tipo que reventó mi ventana salta por el mismo oyó que dejo ayer. Me levanto de golpe, mirando sorprendido al hombre
-Acaso no sabes usar la puta puerta?!
-mira el lado bueno... no habías comprado el otro cristal
-cómo quieres que lo haga con las patas de perro deforme!?
Se levanta con un resfriado, por congelar media ciudad
-estamos en peligro, vieron el mensaje de sus aparatos?
Mire mi reloj enfadado pero con curiosidad
-De que hablas? No le llego nada a esta cosa... Y a que te refieres con perro deforme?
Diego configuró su apodo como Leo.
Toca el aparato -¿Debo presionarlo chicos? sigue sonando-
-es como estar transformado como un perro pero deforme, así que no podía abrir la puerta sino saltar por la ventana, es raro que no te haya llegado la señal, no?
Era como "yo vil no sé qué voy tras uno de ustedes mámenme ante mi nombre" la verdad no se oyó casi nada y de hecho ni me acuerdo bien, pero sé que estas en peligro.
No le preste mucha atención al primer chico ya que escuchaba la advertencia del hombre que no sabe usar puertas
-A ver! De inicio no conozco ni sus nombres y ahora me dices que un tipo viene a por nosotros? Pongamos las cosas en orden y díganme sus nombres de inicio, luego me explican mejor lo que paso con ese tal "Vil"
-me llamo isaac belsky, y tú?
Ve al otro chico, viendo que tiene otro aparato
-Déjame adivinar, entraste rompiendo la nueva ventana antes que yo?
-jajá no... Yo pase por la puerta-
-Qué raro, tu eres el chico al cual le di una mochila, no?
-si soy yo, de verdad te agradezco por no dejarme con esa bata en medio de la calle- le da la mano -Mucho gusto soy honter-
Le da la mano
-yo acabo de decir mi nombre hace poco, gracias por darme la chispa de ladrón profesional, robe una bicicleta y de paso ropa dentro de una mochila
Los mire a los dos y me senté en el sofá, ya más tranquilo
-Bueno, yo soy Oscar Francis. Ahora, Isaac, explica que sucede con "Vil"
isaac belsky configuró el apodo de Franco Barrows Baeza como Oscar Francis.
Se sienta en la silla
Se sienta también en el sofá
-Hace poco cai al mar y me ahogue creo, luego tuve un sueño terrible con un pulpo medio humano, luego desperté en un hospital donde dos robots trataron de quitarme el TwentyTrix, pero les di una patada y hui, donde luego el FBI trato de matarme pero los congele con articguana, luego me llego una señal amenazante de un tal gax, luego ahorita me llego la señal de un tal vil, y creo que estamos en peli-
Suena como si varias cosas cayeron con fuerza afuera, luego suenan cosas robóticas
-Bueno, sabes cómo usar más o menos sus aparatos? Yo sí!
Toca el TwentyTrix y se transforma inesperadamente en bloxx
isaac belsky configuró el apodo de Armando Revilla Bautista como El muerto.
Me paro de golpe y corro a la puerta
-(Ahora en que me metí?!) Vamos! Salgan de acá!
Salí de la casa mientras activo el reloj
-(Espero que esto salga bien)
Lo presione sin ver en que me transformaba. Después de la luz azul vi mis manos, para ver que eran de metal, aparte de que mi altura aumento
-Honter, qué soy?
Avance hacia el algo torpe, me sentía muy pesado, aparte de que tenía mucho calor
-pareces una armadura gorda medieval.
-Eres como una especie de horno amigo-
Mira los robots y piensa en activar el Aven Deck eh chicos...-
-Y yo creo que soy una estructura de lego hecho de niños con down.
-Y yo creo que soy una estructura de lego que fue hecho por niños con síndrome de Down.
Sale de la casa de oscar, en eso prueba sus poderes de construcción, rodeando a los robots amontonados, mientras arma su cabeza de nuevo para hablar
-alguien me ayuda?
Los robots tratan de salir, pero se reconstruye cada vez que rompen
-Veré que puedo hacer
Corro con el mismo paso torpe para intentar hacer algo, pero solo quedo desequilibrado, pero me logro estabilizar
-Oigan, que hago? No creo que pueda pelear en esta forma
-O al menos a puñetazos
-trata de lanzar algo como un rayo láser o yo que sé que haga eso!
-chicos yo no quiero activar el Aven Deck- mira con nervios a los robots
-pues actívalo y ya!
-creo que ustedes pueden-
-Lo intentare
Mire atentamente a Isaac, concentrándome. Di un paso adelante e hice algo extraño, fue como quemarse los ojos, pero funciono, dispare un rayo por entremedio de las rejillas de la armadura hacia Isaac
Varios robots son destruidos, pero se destransforma ya que varios bloques fueron quemados, considerándose daño, se aleja de los robots y se oculta atrás de oscar
-Genial es hora de hacer algo- Presiona el reloj y unos rayos chocan contra el en plena transformacion Diamante
Lanza muchos fragmentos a los robots defendiendo a Isaac
Veo como Isaac se oculta tras de mi
-Lo siento, hombre, no pensé que te dañaría tanto
Vuelve a usar el TwentyTrix y se transforma en EyeGuy, deja de ocultarse y saco un ojo grande y lanza un gran rayo destruyendo a varios robots, pero luego se destransforma por agotamiento de energía
Salta por la ventana lastimándose, sabe que la puerta está abierta pero ya es una tradición, y se oculta
Aterriza su nave pisoteando a unos robots con ella
Baja de la nave y corre hacia la acción, lanza fragmentos de taidenita a los robots
¿Les hacía falta?
*después de haber dormido un rato despertó y tomo sus cosas y las metió en una mochila,
Salió de su casa sin antes dejar una nota donde avisaba que tenía que irse, que tenia
Algunas cosas que arreglar, que volvería a como fuera, ya fuera en una bolsa o completo,
Siguió caminando por la calle sin rumbo alguno hasta llegar a un callejón y mover el disco
Selector hasta llegar a una silueta de una criatura que parecía tener alas y lo presiono, lastimosamente no se transformaría en aquella criatura de alas sino que se transformaria en una pequeña criatura de color verde descolorido con dos grandes dientes que salían de su mandíbula inferior*
Que? Es enserio? Esta cosa no sirve o qué? Ahg supongo que caminaré
Dijo mientras caminaba tratando de que no lo vieran, este se tambaleaba de lado a lado pareciendo que caería al suelo en cualquier momento pues llevaba una mochila en la espalda, siguió moviéndose hasta llegar a un callejón y sentarse en un rincón para que no lo vieran
Bueno a esperar que pase esta mierd*
Lograron llegar a una carretera vacía sin que nadie los notara, transformando de nuevo a StarsCracker en un viejo camper, Grigori conducía mientras Ahatha examinaba el reloj con más cuidado. Mientras más se acercaban al centro de la ciudad, Agatha más se ponía nerviosa ¿Cómo serían los otros portadores?
- Deja de preocuparte tanto.
Agatha miro sorprendía a su padre, quien solo le sonrió un momento para luego regresar su vista a la carretera.
- Cuando te pones nerviosa, comienzas a morderte las uñas o a jugar con tus dedos… tranquilízate, no creo que sean malas personas.
- ¿Cómo estas tan seguro?
Grigori no contesto, solo se encogió de hombros y mantuvo su rostro serio. Agatha estaba por seguir la conversación, sin embargo, el Corrodiumtrix comenzó a pitar, una proyección de lo que parecía ser un mapa apareció y, en él, había una luz parpadeante a varias cuadras no muy lejos.
- Prototipo, número 3-2, Pyrosatrix, localizado.
Repetía el reloj una y otra vez. Agatha se sintió más nerviosa y comenzó a indicarle a su padre las calles por las que debía ir. Este hizo caso a todas las indicaciones y, bastante rápido, llegaron a unas calles no muy lejos de Central Park. Agatha bajo rápidamente del camper y comenzó a mirar a los alrededores, miro atentamente las muñecas de todas las personas que había en las calles. Su padre también había comenzado a buscar, camino rápidamente por las calles, revisando junto a cada edificio, más se detuvo al ver lo que parecía ser una bola verde al fondo de uno de estos callejones.
- ¡Agatha, aquí!
Llamo Grigori a su hija, quien rápidamente llego a su lado. Ella lo miro confundida y el solo señalo el interior de un callejón con una sonrisa.
- Un Gourmand…
La chica sonrió al ver al pequeño alíen, tomo valor y camino lentamente hasta estar junto al hombrecito verde.
- Hola…
Dijo agachándose para estar a su altura y mostrándole el prototipo en su muñeca.
- Me llamo Agatha.
Vi como rompen de nuevo mi ventana
-Hijo de puta! Te quebrare la piernas después de esto!
Me volteo a ver a los demás robots. Me prepare un poco y dispare otro láser que termino pulverizando a los robots que faltaban. Luego de esto busco el reloj para poder destransfromarme hasta que lo halle en mi pecho, lo presione con cuidado y volví a mi forma humana, algo agotado
Salgo de la casa saliendo otra vez por la ventana la cual no tiene ni un poco de vidrio para lastimarse
-ya paso?
Estaba sentado en el piso cuando oí la voz de Isaac. Me levante de golpe y active el reloj
-Tu, cabrán, me rompiste otra ventana!
Me transforme en Tortutornado ya que presione el reloj sin verlo
-oscar, no hay tiempo, ahí dos portadores en la misma ubicación, hay que irnos!
El antes reviso su TwentyTrix mientras estaba oculto, y descubrió la ubicación de dos portadores en el mismo sitio
cuando vio que alguien lo había descubierto este miro a todas partes para después sacar su lengua como si quisiera insultar a la chica, pero se daría cuenta que su lengua era demasiada larga y solo se enredaría en la muñeca de la chica, después de esto el pequeño alíen se mostraría muy asustado por lo que comenzaría a correr hasta chocar con un bote de basura, caer al suelo, rodar un poco y terminar enredándose en su propia lengua, ya en el suelo su reloj comenzaría a parpadear para terminar des-transformandolo, el chico estaría postrado en el suelo abrazándose a sí mismo por el dolor y de su boca caería un poco de sangre
Uh hola, al parecer ustedes me encontraron a mi...
JEJE!!
Comentó poco antes de escupir un poco de sangre y desmayarse por el dolor
Empecé a flotar y a seguirle
-Luego te enseñaré a usar la puerta
Le muestra al ubicación donde están los dos portadores, luego se sube al caparazón de la tortuga
-he dejado media ciudad congelada, así que casi no hay militares, aunque creo que varias familias van a llorar hoy.
- Oh Dios
Dijo Agatah algo alterada mientras se acercaba preocupada al chico inconsciente en el suelo y se limpiaba la baba que tenía en su brazo izquierdo.
- ¿Qué le ocurrio?
- Posiblemente sea uno de los efectos secundarios que su reloj posee.
Hablo Grigori algo calmado mientras le tomaba el pulso al chico, suspirando aliviado al ver que solo estaba inconsciente, lo cargo sobre su espalda y le hizo una seña a su hija con la cabeza.
- Ven, regresemos al camper a revisarlo.
Agatha asintió y ambos regresaron a central park. Una vez ya en el camper, Grigori lo coloco en la cama.
-Iré a conseguir algo para el dolor, cuídalo hasta que regrese.
Agatha asintió, y su padre salio del camper. Ella se dedicó a mirar al chico inconsciente con algo de lastima.
- Estaba asustado...
Susurro para si misma.
-No sabes ocultarte. Honter, quédate a cuidar el lugar por si vienen más robots
Me eleve varios metros para poder avanzar y seguí adelante por los cielos. Yo seguía las indicaciones que me dio Isaac hasta llegar al punto en específico. Me detuve un momento hasta que empecé a descender de a poco hasta llegar al suelo. Estábamos en el Central Park, al lado de un camper sucio
-Chico, baja y toca la puerta
Baja rápidamente, se fija en el TwentyTrix que los portadores deben estar dentro del camper, así que toca la puerta
-hola, ahí alguien aquí?
Descendí hasta tocar el piso y me quede ahí esperando. No me destransforme porque en esa forma me sentía cómodo, no como las otras
-Vuelve a tocar
-será mejor que estés listo para luchar en caso que ellos sean hostiles.
Prepara su TwentyTrix para transformarce en cerebron
Agatha no sabe qué hacer, su mirada se intercala entre la puerta del camper y el chico inconsciente a su lado, sin embargo, decide que lo mejor es estar alerta. Abre el reloj y selecciona al vulpimancer, de esta manera, logra detectar a un Cerebro Crustaceo y a un Geochelone Aerio afuera del camper, no sabe que creer, así que lentamente se acerca a la puerta y gruñe. Tal vez si los confunde, se irán.
Me acerco un poco al camper
-(Gruñidos? Eso es raro) Emm... Hola? Venimos en paz, solo buscamos a alguien
Estaba algo asustado por si tenía que pelear otra vez
-un perrito ciego! Qué lindo...
Acaricia al perrito
-*susurrando* no te gusta la electricidad verdad? será mejor que no ataques para no morir electrocutado...
El chico despertó abrupta mente y miró un poco asustado y apenado a la chica mientras limpiaba la sangre de la boca
Bien así que tú eres otra portadora?
Dijo poco antes de escuchar que alguien tocaba la puerta, se puso de pie con poca fuerza e hizo que el cilindro central del reloj se elevará, seleccionando una silueta de lo que parecía ser un tipo de 4 brazos, para después transformarse, lastimosamente de nuevo fallaría y terminaría transformándose en lo que parecía ser un tipo hecho de roca o cristal
Y será mejor que tú, te alejes si no quieres terminar en una brocheta de cristal y cangrejo
Escucha con atención, no suena a la voz de un adulto.
- "¿Es que seremos todos adolescentes?"
Se pregunta a sí misma, luego analiza sus opciones, volviendo a concentrarse en el chico junto a ella, asintió con la cabeza ante su pregunta. Luego concentrándose de nuevo a la puerta
- "Si no tenemos otra opción"
Le indico a su compañero, con un movimiento de cabeza y un gruñido, que abriera la puerta.
Gira un poco más el cilindro y lo presiona, se transforma en upchuck murk, camina poco a poco a una ventana del camper y se la come de un solo bocado con su lengua
-ahora sí que le doy!
Con la ventana comida, usa su lengua para engancharse adentro, se impulsa y entra adentro del camper golpeándose la cabeza con fuerza destransformandose
-auch, creo que ya entre, un perro ciego y una cosa hecha de roca y cristal, común no?
*al ver que aquella cosa que era similar a lo que él se había transformado antes había devorado la puerta del camper lo miro con asombro y extrañeza para después tomar al chico y verlo con asombro *
Así que eso hacía esa cosita, lo llamaré Glotón, entonces eres otro portador, dejad que los niños vengan hacia mi dijo el señor, y eso hicieron...
Me enfado al ver lo que hace mi compañero
-Se supone que veníamos en paz, idiota...
Veo al perro y al diamante gigante dentro
-Emm, hola
Se levanta, con dolor en la cabeza por alto golpe que se dio
-soy isaac, ustedes son rocky y perrito ciego, no?
Agatha solo se sentó en el suelo y negó con la cabeza.
- "Si todos los portadores son así... estamos perdidos."
Pensó mientras miraba al Geochelone Aerio entrar al camper con nerviosismo. Soltó un pequeño gruñido para llamar la atención de los presentes.
- ¿Qué demonios?
Grigori había vuelto al camper y se sorprendió al encontrar el grupo de aliens dentro del camper, luego examino los restos de la puerta rota y miro con seriedad al Gourmand que el Petrosapien tenía entre manos.
- Parece que algunos de ustedes ya están acoplándose al reloj.
Dijo para luego lanzar la bolsa con las medicinas hacia la mesa. Miro a todos los presentes y el hombre sonrió.
- Bien, parece que todos tenemos mucho de qué hablar... les recomiendo ponerse cómodos.
Agatha asintió, su reloj comenzó a titilar en rojo y la destransformo. Al igual que la primera vez, sintió todos y cada uno de sus huesos moverse y deformarse hasta volver a la normalidad. Respiro agitadamente y se quedó tendida en el suelo, esperando a que el agudo dolor pasara.
Mira a Agatha
¿Y tú quién eres?
Presione mi reloj y volví a ser humano. Mire a todos algo extrañado
-Así que hay tantas personas con el reloj? Yo pensaba que era algo especial, jaja!!
Me acerque al perro para ver si traía también el reloj y para sorpresa mia, si lo llevaba
-Y tu quién eres?
-Una chica, no me esperaba eso, no deberíamos ser todos chicos aquí?
Mira con un poco de enojo a Isaac
Las hembras también pueden participar en nuestra actividad recreativa para salvar el universo
-Que? Espera un momento, si había una persona hecha de roca y cristal y un perro ciego...
Se asquea, y va al baño a vomitar
-jamás tuve que pensar eso jamás tuve que pensar eso!
Se golpea la cabeza y se destransforma, saliendo como si no hubiera pasado nada
Se destransforma cuando ve que todo es seguro y observa a todos, pero en especial a la chica, no se veía bien en absoluto. Me agachó para afirmarla de la cabeza
-Oye, linda, ¿qué te sucede?
Entonces así funciona, quien lo diría... Yo no
Presiono la insignia en su pecho y volvió a su forma humana, levantó el dedo haciendo una seña para que se callaran un poco, se acercó a la bolsa de medicamentos con la boca tapada y metió los mismos a su mochila, después tomó la bolsa y vómito dentro de ella
Como odio esta cosa maldita sea!
Siguió vomitando un poco y después lanzó la bolsa por la puerta
Oiga señor, no cree que deberíamos ir a un lugar más solo, la gente podría habernos visto al.... Transformarnos?
Va hacia oscar, había recuperado su inteligencia de nuevo al destransformarse
-qué le pasa a la chica?
Agatha se sobresalta y se sienta, alejándose un poco del chico mientras cerraba los ojos con fuerza y sostenía su cabeza entre sus manos, intentando ignorar el fuerte mareo.
- No es nada, estoy bien... un efecto secundario, nada más.
Dijo al aire, sabiendo que su padre estaría extremadamente preocupado por su estado. Abrió los ojos, Grigori le paso un par de pastillas y ella las tomo sin dudar. Volvió a cerrar los ojos, se puso de pie con ayuda de su padre y, ya que se sintió mejor, sacudió su ropa y miro a todos como si nada hubiera pasado.
- El chico tiene razón, papá, será mejor irnos.
Grigori asintió, se colocó en el asiento del chofer y encendió el camper.
- Sera mejor que se pongan cómodos, ustedes tienen mucho de qué hablar.
Le dijo a los portadores. Agatha asintió y se sentó en el sofá que estaba a un costado, miro atenta al chico que acababa de vomitar.
- ¿Estas bien?
Le pregunto sinceramente preocupada.
él se sienta como si nada, para luego desmayarse por tanto uso del TwentyTrix y por cansancio de casi no dormir nada
Claramente la chica mentía, no estaba nada bien, aunque eso no era de mi incumbencia. Me percate del asento de la chica y el hombre que acababa de llegar y que las hacía de chofer
-(¿Rusos? No pensé que los relojes llegaran tan lejos)
En el momento en que parte el auto rápidamente me senté en el mismo sofá de la chica, no me gustaba sentarme en sillas. Recordé que no conocía el nombre de la chica, así que me atreví a preguntar
-Y, emm... Aun no se tu nombre, jeje
Bueno, no conozco a este tipo, pero parece ser una buena persona
Sube a la camper y se sienta en un sillón que tenía una mesa en frente, lastimando un poco los colchones de la espalda a causa de sus picos
Agatha le sonrió amistosamente al chico.
- Me llamo Agatha...
Mira a su padre y lo señala brevemente.
- Y él es mi padre, Grigori.
Volvió a mirar al chico.
- Venimos de Rusia... a buscarlos.
Seguramente se preguntan...
¿Qué hace esta cosa aquí? Refiriéndose a él
Pues... Fui a un lugar al que los humanos llaman Bar por un poco de "Cerveza “Haciendo las comillas
Y pues... Pude de alguna manera rastrear sus brazaletes debido a la decodificación que nos hizo Isaac
Y llegué aquí
Le devolví la sonrisa a la joven
-Soy Oscar, Oscar Francis y sobre Rusia, ya lo sabía, tu asentó te delata.
Me incline en el sillón para descansar un poco y recordé algo
-(¡Mierda, olvide a Honter!)Ehh, señor Grigori, necesito que hagamos una parada. Les va a interesar ya que están buscando a personas con estos relojes.
Me levante y le di la dirección de mi casa a Grigori
Agatha rio ante la declaración, ya que había olvidado completamente su marcado asentó ruso. Grigori sonrió y siguió las indicaciones dadas por Oscar hasta detenerse frente a la casa.
- ¿Es aquí?
Preguntó el hombre para luego tocar la bocina.
(Luego de cuidar la casa y comerme muchas cosas que tenía Oscar en el refri me sentía lo suficientemente relajado como para dejar de pensar en el laboratorio, esperaba con ansias que volviera con algunas respuestas sobre los brazaletes y que los hacían funcionar) Guarde un par de cosas para comer en la mochila y decidí salir hacia la entrada a esperar en el pasto a que llegara mi nuevo compañero de regreso
Le hice una seña con la mano para que parase
-Es aquí.
Baje del camper y salude a Honter a lo lejos
-Eh! Hombre, sube rápido, no tenemos tiempo
Tome la mochila y camine rápido hacia el camper, al subir me di cuenta de que había más personas con más brazaletes en sus muñecas y solo pude pensar en lo peligroso que era molestar a alguien con una de esas cosas -¿Eh Oscar? ¿Quiénes son ellos?
Somos.... Tus amigos
Dijo este al ver al chico nuevo para después abrir su mochila y sacar un chocolate para comerlo
Soy Leo y bienvenido al club de los relojeros
Dijo para después comenzar a reír un poco
-Bueno, como dijo el, al parecer somos un grupo conformado de gente con estos relojes levante la mano del reloj, aunque creo que Grigori apunte al chofer no tiene uno. Por cierto, escupe tripas, ¿cómo te llamas?
Solo podía pensar en algo... ese chico me acaba de robar algo que yo le robe a Oscar, pero no quería parecer egoísta así que solo lo mire -¿Relojeros? ¿Estas cosas dan la hora al menos?
Grigori se rio ante el comentario y, sin apartar su vista del camino, hablo.
- Sonara estúpido, pero no, no dan la hora... eso que ustedes tienen en sus muñecas, son los prototipos del aparato más impresionante que haya existido alguna vez en todo el universo... son los prototipos del omnitrix.
Agatha comprendió que era el momento para explicar todo, saco la libreta de un cajón y les mostró a todos la portada.
- Bien... ¿Alguna pregunta?
-¿Alguno sabe cómo evitar ser impactado por los rayos al transformarse?
(Pensé que me tacharían de idiota por no saber usar el brazalete como debe ser pero aun así me arriesgue a preguntar)
Rayos? Yo tengo una duda, estas disponible?
Comentó en tono de burla para después reír a carcajadas y casi ahogarse con su chocolate
Pero ya enserio Mejor díganme si esta cosa me puede dar lo que pido y no cosas alazar, Okey el tipo de cristal fue útil pero no quiero estar cayendo de un avión pedir una criatura que vuele y recibir un tipo que parece una ranita, y me llamo Leonardo, leo, Leonard, como quieran, si?
Comentó un poco extaldo para después comer su chocolate
Y por cierto a donde piensa llevarnos?
-Yo tengo una pregunta, ¿Qué se supone que tengo en la muñeca? Ósea, que hace en realidad, ¿invoca aliens? ¿Me convierte en criaturas de otro mundo? ¿Qué?
Mientras Kay
-después de un tiempo volando comenzó a ser perseguido por algunos extraños robots que al verlo comenzaron a disparar rayos laser contra él, el que aun estaba transformado en j-tray no tardó en responder el fuego enemigo con sus propios láseres, la batalla se mantuvo por bastante tiempo en los techos de new york, cuando ya solo quedaba uno, kay lo embistió derribándolo y haciéndolo caer a la calle justo enfrente del camper de gregori-
Al fin te vencí mal nacido!!
-grito kay de manera victoriosa desde el aire-
Grigori escuchó atentamente a cada portador con seriedad.
- Iremos a Washington DC...
Dijo sin dar detalles, no pudo evitar sonreír ante la curiosidad de los chicos. Mas detuvo el camper abruptamente cuando un robot callo frente a ellos.
- Agatha...
- Yo me encargo...
Aseguro ella con orgullo .Grigori asintió y salió del camper para ver exactamente lo que había ocurrido.
- ¡Hey chico!
Le grito Grigori al portador y le hizo señas para que se acercara.
Me agarre de las paredes cuando el Camper dio la frenada. Seguí a Grigori para ver qué pasaba. Fuera pude ver a algo volando, algo muy extraño
-Señor, ¿sabe que se supone que es eso?
-el robot se levantó del agujero que había hecho con su caída buscando a kay con sus sensores, cuando varias señales aparecieron a su lado, él se giró y miro a agatha y luego al camper de donde habian mas señales, no tardo en comenzar a disparar contra ellos-
Kay
Sigues vivo?! Ya ríndete de una vez!!!
-dijo preparándose para volver a embestir a robot cuando oyó a gregori-
Eh? Por qué?
-esa pequeña distracción sirvió para que el robot fijara a kay y lo derribara de un tiro, el solo cayó destransformandose una vez en el suelo-
Grigori miro a Oscar y luego al alíen.
- Seguramente es un portador transformado... Específicamente en un Aerofibio del planeta Aeropela.
Dijo sin emoción, miro atentamente la pelea y vio al chico caer al suelo, se acercó preocupado.
- Chico ¿Estas bien?
Kay
-fuera de si-
Solo es una mala resaca
-dijo sobándose la cabeza mientras el robot comenzaba a disparar contra el camper-
Grigori miro a Oscar
- ¿Puedes encargarte?
Me transforme en el momento que vi al robot atacar. Esta vez fue un alíen nuevo, era un gigante rocoso con mis clásicos tonos azules y celestes. No sabía que podía hacer
-Eem, viejo, ¿qué puedo hacer con este alíen?
Grigori solo lo miro serio.
- Galilean de Kleporr, controlan la gravedad.
Kay
-algo adolorido ve como su reloj vuelve a brillar indicando que se había recargado-
Den le en las uniones, son débiles ahí
-dijo tratando de levantarse para alcanzar su reloj-
-el robot al ver al galilean comenzó a concentrar sus disparos en el-
Me mire las manos un momento y empecé a reír
-Hojojo, esto me gusta!!!
Levante mi mano frente al robot y lo levante unos centímetros, haciendo que parara el fuego
-Chiquito, no me vuelvas a disparar
Después de esta última frase baje mi mano de golpe, haciendo que el robot se comprimiera en el suelo, explotándolo
- Bien, parece que todo termino aquí.
Dijo el hombre mirando los escombros del robot para luego mirar a ambos chicos.
- Sera mejor ir adentro, ahí les explicaremos todos.
Kay
-mira al robot en llamas y luego al otro chico-
Eso hubiera servido con los otros cuatro
-dice mientras comienza a caminar al camper-
Me miro las manos de nuevo muy conforme. Luego me destransformo y sigo a Grigori
-Me gusto este alíen, no es tan torpe como los anteriores
Grigori sonrió ante el comentario.
- Si bien hay algunos alíens que alteran la personalidad, no pueden borrar completamente la esencia de su portador... así que depende de ti completamente que tan torpes pueden llegar a ser.
Kay
Jejeje en resumen te dijo torpe
Mire a Grigori algo molesto por la broma, pero me reí de todas formas
-Bueno, era un horno andante y una tortuga...
Entre al camper y me senté en el mismo lugar que antes y mire a la chica Rusa. Se veía muy joven
-¿Cuántos años tienes? Te ves muy joven
Este despierta en el camper, luego de desmayarse
-Por fin desperté! Ese sueño estuvo muy extraño...
Mira a los otros portadores, con cara de poker, lo que había pasado no era un sueño, había hecho el ridículo
-Mierda...
se levanta de donde estaba sentado, con cara de seriedad
-Donde...Mierda estamos!?
Al no oír respuesta alguna, se va al baño a bañarse, ya que no se bañó hace varios días y olía mal
Kryzor despertó en su nave, se sentía enfermo, pues la noche anterior fue a tomar cerveza, de manera que amaneció crudo
-Me siento horrible, tengo náuceas, no me quiero levantar de mi cama...
Se vuelve a dormir
Pasaron 6 horas desde eso, y Kryzor ya se sentía mejor, y decidió ir en busca de sus amigos, encendiendo la nave y yendo a buscar alrededor de ese país
Sale de la ducha, se pone la ropa aunque este sucia y sale
-bueno, alguien me puede explicar dónde estamos?
Agatha miro tranquilamente al chico que salía del baño.
- "No tardo nada en acostumbrarse."
Pensó para sí misma y luego sonrió.
- Es por eso que los estábamos buscando.
Contesto para luego abrir la libreta y hojearla un poco.
- Bien, primero que nada, hablemos del aparato en sus muñecas... ¿Listos?
-emm... si, cual pregunta tienes?
-Se encontraba escondido entre las sombras, Ahmes toma un rastreador que guardaba en su cinturón y rastrea la señal de unos cuantos dispositivos de metamorfosis-
(Podrían ayudarme a encontrar a azmuth?...)
-Este hablaba antes de convocar a su nave de un piloto en la cual se sube para rastrear las señales-
Kay
-entraba en el camper cuando la chica comenzó a hablar-
Creo que sería mejor preguntar quién eres tú, y como sabes de esto?
Agatha rio de nuevo.
- Mi nombre es Agatha, yo y mi padre, Grigori...
Dijo señalando a su padre, quien solo hizo una seña de saludo.
- Venimos a buscarlos desde Rusia... y todo lo que deben saber, está aquí.
Dijo señalando la libreta.
- Esta libreta fue escrita por mi padre... él estuvo involucrado en la creación de los prototipos, osea, los relojes que tienen en sus muñecas.
Mire el brazalete detenidamente, pensar que esa cosa acababa de cambiar mi vida por completo -¿A dónde vamos?- pregunte con entusiasmo
Kay
Y sabes que eran esos robots que me derribaron?
-pregunte mientras señalaba la nube de humo que salía de lo que quedaba del robot-
-Al llegar al origen de la señal se lanza desde unos cuantos metros al suelo clavando su espada en este, Al caer enfrente del camper crea un pequeño temblor de unos cuantos segundos-
"Donde estarán?..."
-Se murmura a si mismo mientras miraba a los lados-
- Iremos a Washington, puede que ahí encontremos más respuestas.
Contesto Grigori sentándose en el asiento del conductor para encender el camper de nuevo.
- Sobre los robots, no estoy muy seguro, pero...
Hablo el hombre con seriedad. Se detuvo cuando algo se paró frente al camper.
- Si seguimos así, nunca vamos a avanzar.
Grigori volvió a salir del camper, mirando al chico frente al camper. No tardó mucho en reconocer que era un caballero eterno, provocando que frunciera el ceño.
- ¿Puedo ayudarte en algo, chico?
Ese tipo va a alguna convención? Si sabe que la mesa redonda se desmanteló hace mucho, no?
Igual si hay aliens ya nada me parece extraño...
Comentó sin prestar tanta atención a los recientes acontecimientos y sentarse en un rincón para sacar un pequeño libro de cuero y empezar a escribir en el
Entonces en Washington que hay? La cabeza de Lincoln congelada? La gran estatua de Lincoln se pondrá de pie y comenzará a lanzar láseres de los ojos y volar cuál megazord?
- Eso sería genial... pero no.
Contesto Agatha con diversión.
- Yo tampoco estoy segura de que buscamos, pero mi padre insiste en que ahí hay algo importante, pero se niega a decirme algo más.
[CI] -Este portaba una armadura un poco diferente en sentido de estética a la de un caballero normal aunque esta era reconocible por el símbolo-
"Busco a los portadores de los dispositivos de metamorfosis, Desearía tener una conversación con estos."
Grigori frunció el ceño.
- ¿Con que fin?... si no te importa que pregunte, claro.
Baje la mano y comencé a presionar el brazalete y pre-seleccionar una forma en caso de que el caballero decidiera atacar o algo por el estilo -eh chicos... esto me está poniendo algo nervioso-
kay
No eres el único
-siguiendo el ejemplo del chico puso una forma conocida en su reloj y se preparaba a tranformarse-
-Este mira a la persona con una expresión neutral manteniendo la postura con la clavada al suelo-
"No está entre los intereses de alfred que terceros sepan, Necesito a los portadores..."
Espada*||
Sale del camper, con una cara seria lleno hacia ahmes
-Que quieres, si nos llegas a atacar te mataremos.
Como sea, el viejo se encargará, tal vez sea un maestro en un arte Marcial del espacio o puede disparar rayos por los ojos
Al ver tales acciones solo siguió con la cara plantada en si libro hasta escuchar las palabras del caballero y ponerse de pie, a diferencia de los demás, este camino y salió del camper y se puso tras de Grigori alzando su mano dejando ver el reloj en ella
Soy un portador pero exactamente qué es lo que quieres?
Comentó ignorando al último
-Mira a estos algo decepcionado volviendo a ver a la otra persona-
"Detecte varias señales, No hay alguno con un intelecto mayor al de estos... Primates?"
-Dice manteniendo la expresión aunque ladeando la cabeza por unos segundos-
Grigori no mostro ninguna expresión, pero se mantuvo firme frente al caballero y levanto una mano, indicándole a Leo que no se precipitara.
- Entiendo perfectamente, sin embargo, así como yo entiendo tu necesidad supongo que tu entenderás mi propia necesidad de mantenerlos a salvo. Así que, amablemente, te pido que vengas con nosotros... tal vez un intercambio de información, sea algo que a todos nos beneficie.
-Ahora si te la viste!
Le pega un puñetazo rápidamente, para luego activar su omnitrix para estar listo para transformarse en overflow
-Bloque el puñetazo usando su mano derecha para despues lanzar el puño de este a un lado donde no estorbe-
"Bien, Aceptare sus condiciones"
-Levanta la espada sacándola del suelo-
Oh bueno si te decepcionamos puedes irte, igual nadie iría contigo...
Camino un poco hacia atrás y se sentó en escalón del camper
Entretenimiento TV-14... Bien!
Presiono un botón haciendo que el cilindro central del reloj se elevará para dejarlo así por si era necesario
Grigori sonrió amablemente.
- Te lo agradezco... y por favor, te pido paciencia, todos ellos están todavía bastante confundidos por la situación.
EL hombre les hizo una seña a los chicos para que volvieran a entrar mientras miraba a Isaac con desaprobación. Luego miro al caballero.
- Después de ti.
-mira de reojo al de la armadura, con una mirada amenazante*
-Deberías bañarte, hueles pésimo estando dentro de una armadura
Entra de nuevo al camper, volviéndose a sentar
-Pasa a un lado de la persona entrando al camper, Camina por el pasillo de este y se sienta en uno de los asientos dejando su espada sobre el mueble-
"..."
kay
Tu eres el único que se ve mal
-le dice a issac dándole un sape-
-¿Vas a matarnos?- *mire al caballero fijamente esperando a que respondiera.
- Bien...
Comenzó a hablar Grigori mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la puerta del camper (Ya reparada por el sistema automático). Miro a su hija, quien parecía estar bastante tranquila y curiosa por el caballero, pues estos también solían aparecer de vez en cuando en alguna de sus historias. Sonrió al escuchar la pregunta del chico.
- No mientras todos estemos tranquilos... entonces ¿Alguien tiene alguna duda?
kay
Quien es sir caballero?
Como entonces no habrá una pelea? Ahg que decepción...
Yo tenía una duda pero ya no me interesa mucho que digamos, Como sea, yo tengo bastante hambre...
Dijo poco antes de abrir su mochila y ver que no había nada dentro de la misma
Bien si le pintamos el cabello a Isaac podríamos ir a una convención de anime
Subió al camper y se sentó en un rincón para empezar a ver por la ventana
-Mira a la persona que hizo la pregunta-
"Olvide presentarme, Lo siento..."
-Se levanta y hace una reverencia-
"Soy Ahmes, Caballero Eterno."
Tome la mochila y saque unas galletas que había tomado de la casa se las arroje y sin intención lo golpee en la cara con el paquete
-me debes dos-
- Bueno Ahmes, yo soy Grigori... guardián de los portadores. ¿Qué es lo que necesitas saber?
Agatha miro sorprendida a su padre ¿Guardián? ¿Desde cuándo?. La chica no lo cuestiono, pero las dudas siguieron invadiendo su mente, por lo que sabía, los caballeros eternos no eran completamente de confianza ¿Que planeaba su padre?
kay
Nuestro auto proclamado guardián a decir verdad
-miro el cuaderno que tenía y la chica y se le aserco-
Puedo?
-pregunto señalando el cuaderno-
-Mira a este cambiando su vista en dirección a agatha mientras se levantaba y volvía a mirar a este-
"Necesito saber dónde se encuentra azmuth..."
Agatha intercalo su mirada entre el chico y la libreta, no muy segura de dárselo. Cuando se enteró sobre los demás portadores, se emocionó al principio pero, al conocerlos, comenzó a sentirse nerviosa, ellos también lo sabrían todo. Todas esas historias, todos esos mundos dejarían de ser solo entre ella y su padre para volverse parte de algo más grande. Era como perder una parte de su alma.
- Yo...
Lo pensó por otro momento, más levanto la vista al escuchar sobre Azmuth y apretó el cuaderno en sus manos. Esto era más serio de lo que creían. Miro a su padre con preocupación, más el adulto solo le sonrió al caballero.
- Me temo que estamos en las mismas condiciones...
Comenzó a hablar Grigori.
- Sin embargo, en estos momentos nos dirigíamos a Washington DC para resolver esto... puedes acompañarnos si así gustas.
kay
Entonces si puedo?
-dijo mientras se sentaba frente la chica extendiendo un poco la mano para ver si le daba el permiso de verlo-
-Suspira mirando a la persona-
"Bien, Mi espada estará a su servicio hasta entonces..."
-Se vuelve a sentar algo pensativo-
Grigori sonrió tranquilamente.
- Te lo agradezco.
Dijo para luego volver al asiento del conductor. Agatha inhalo profundamente. No quería decir no, el chico tenía el mismo derecho a saber, sin embargo, tampoco quería dárselo.
- ¿P-por qué no mejor me dices lo que quieres saber?
Le pregunto con nerviosismo y casi en un susurro. No se sentía cómoda, tanta gente la hacía sentir algo alterada ¿Habrá desarrollado algún tipo de claustrofobia? No, se sentía cansada, estaba de verdad cansada. Cerró los ojos por un momento, se sentía mareada, pero volvió a abrir los ojos, los demás no tenían por qué saber que se sentía mal.
Luego de escuchar atentamente lo de la espada se lo tomo de una forma muy literal y la tomo en sus manos -Quiero ver que me molesten en la salida de clases- Recordé que ya no estaba en mi hogar, estaba a miles de kilómetros y solo pude pensar en lo egoísta que fui al ni pensar en volver al instante de salir
kay
Pues ese es el problema, no sé qué es lo que quiero saber, no sé nada más solo que esto me puede transformar en seres fuera de la imaginación, eh podido tumbar edificios enteros con grandes diamantes, correr tan rápido que una bala y poder surcar los cielos como una ave, es tan increíble, pero como puedo describir algo así si no conozco de lo que hablo
Agatha miro al chico atentamente, o eso intento, su vista estaba un poco borrosa, pero prefirió actuar con normalidad.
- Descríbeme tu reloj ¿Algo diferente que hayas notado? ¿Te ha dicho algún número o alguna frase?
kay
Pues que puedo decir?
-le extiende su muñeca mostrando su reloj, pero donde estaba el símbolo del reloj de arena tenía una raya vertical que lo dividía-
Lo único que entendí de su balbuceo es algo así como " no límites " creo, tenía una resaca cuando lo oí
- No limites...
Agatha cerró los ojos intentando hacer memoria.
- Hay algunos prototipos que no cuentan con limite de tiempo... pero esto tiene consecuencias en el portador.
kay
Consecuencias? como cuáles ?
-pregunto el pelirrojo algo confundido mientras miraba a la chica-
Mientras esperaba a que Agatha contestara descanse un poco los ojos, aunque siendo sinceros, me quede dormido. Me desperté cuando escuche que la chica de mi lado hablando algo, abrí de a poco los ojos y pude ver como Honter tenía una espada en las manos y a un caballero medieval sentado. Susurro
-No sé por qué no me sorprende...
- Pues...
Agatha pensó por un momento y hojeo el cuaderno hasta detenerse en una página en específico.
- El prototipo número ocho, por ejemplo, no tiene límite de tiempo, el cual normalmente es de diez minutos... sin embargo, esto afecta patológicamente al portador, causando desorientación y hasta la pérdida temporal de la cordura.
Cerró el cuaderno y miro al chico con seriedad.
- Todos nuestros relojes son prototipos... son fallas, todos tienen errores...
Miro su propio reloj.
- Algunos más peligrosos que otros.
Se acercó a Agatha - ¿Podrías decirme los datos a mí?- Le muestra el Aven Deck
Agatha entre cerro los ojos, el enfoque de su visión iba y venía.
- Aah... ¿Has sentido algún efecto?
-Ondas eléctricas al transformarme muy seguido, algunas logran desmayarme- Oculta el reloj entre la manga del suéter
Mire a Agatha
-Eem, chica, quien es el de la armadura?
Agatha comienza a hacer memoria.
- Thundertrix... la batería se creó para parecerse a la capacidad de conducción eléctrica de los Nosedeenianos y los Conductoid... si no mal recuerdo, esta batería esta sobrecargada, por lo que libera energía extra al usarse, además de que esta conducción provoca una sincronización con otros aparatos.
Mira a Oscar.
- Es Ahmes, pretenece a los caballeros eternos, una vieja organización que se dedica a experimentar con tecnología alienígena.
Cierra los ojos y se recarga más en el asiento, su cabeza había comenzado a doler.
kay
-se había quedado pensando en lo que había dicho la chica-
Una resaca te hace lo mismo jejeje
-mire a la chica y vi cómo se recargaba, algo no está bien con ella, pensé para mí-
Estas bien chica?
Trae una galleta y un poco de agua -Oye te ves algo pálida, ten deberías descansar un poco, nosotros te diremos cuando lleguemos a DC-
- Mhm...
Dijo únicamente, miro a los chicos, tomo la galleta y sonrió un poco.
- Gracias...
Miro la galleta por un momento y luego cerro los ojos de nuevo.
- Es uno de los efectos secundarios de mi reloj... el Corrodiumtrix provoca cansancio, dolores, mareos, fatiga... y, si llegara a descalibrarse, puede ser altamente radioactivo.
Cubrió su boca con una mano y bostezo ruidosamente.
- Lo siento... pero estoy bien de todos modos, gracias por preocuparse.
Dijo para comenzar a comer la galleta.
Me había acercado un poco a la joven para ayudarla si le pasaba algo, aunque por suerte no paso nasa. Pensé en lo que estaban diciendo y me llego la curiosidad
-Hablan sobre los relojes, no? Qué tiene el mío?
Levante la mano para enseñarle el reloj
kay
Te recomiendo beber una buena cerveza, tal vez te sirva para calmar tus malestares aunque sea un poco
-dijo mientras ignoraba por completo la edad de la chica-
- Mmm...
Agatha miro por un momento el reloj de Oscar, no tardando mucho en reconocerlo.
- Es el Betatrix... es uno de tantos prototipos sin límite de tiempo, sin embargo, el Betatrix tiene la particularidad de que, luego de un rato, comenzara a transformar al portador de manera errática y aleatoria... aunque no sé exactamente después de cuánto tiempo sucede esto.
Mira a Kay con el ceño fruncido
- Tengo diecisiete... y aunque quisiera nunca he visto que tiene de entretenido doparse hasta vomitar.
Mire mi muñeca asustado por lo que dijo Agatha, eso parecía peor que tener un límite de tiempo
-Dios...
Mire al chico que acaba de ser respondido por Agatha, serio
-Eres un idiota...
Kay
Puff hahaha, se nota que no has tomado una cerveza. . .lo divertido es vez cuánto dura uno sin vomitar
-dijo riendose un poco-
Kay
No mas que tu mi amigo
-le respondio sin borrar su sonrisa-
- ¿Es que la bebida te ha matado todas las neuronas?
Pregunto Agatha más que nada para no aburrirse.
Seguiría hablando si fuera así? Hahahaha aunque creo que si he perdido un par
Me levante de golpe al escuchar el comentario del tipo, se notaba mi molestia. Apreté la mano derecha con fuerza, pero me contuve de darle un puñetazo al ver a Agatha, era solo una niña, no iba a golpear a alguien en el camper de su padre
-Agradece que esta ella acá o te llevarías un puñetazo en la nariz
Me volví a sentar, impaciente
Sate sate sate, no te prendas tan rápido chico, no te creas tanto frente a la dama
-dijo con total calma mientras miraba al chico sentarse-
Agatha frunció el ceño, si bien agradecía que el chico entendiera que era prudente no hacer un escándalo, tampoco estaba de acuerdo que su prudencia se debiera solo a que ella estaba ahí.
- Ósea que, si yo no estuviera aquí... ¿lo habrías golpeado?
Preguntó con obvia desaprobación.
-miro a la chica y luego al chico con mirada de "caíste en tu propio juego"-
-se pone a silbar mientras ve por la ventana-
Volteo mi cabeza rápido, de mis ojos saltaban chispas, mire un momento al chico y le di una sonrisa
-Recuerdas como te salve la vida del robot, ¿verdad? ¿Quieres quedar como el robot ese, acaso?
Luego de la respuesta mire a Agatha, serio, sin soltar ni una pisca de piedad
-Sí, le hubiera roto la nariz
Yo nunca pedí tu ayuda, yo vencí a 4 de ellos antes de toparme con ustedes
-dice manteniendo la calma sin dejar de ver por la ventana-
Y creo que tu quedarías peor que el robot
Me voltie lentamente a mirar al conductor
-Grigori, para el camper
Me levante y empecé a caminar a la salida, abriendo la puerta
-Demuéstralo
- Oh...
Dijo únicamente la chica para luego comenzar a juguetear con su cabello. Su dolor de cabeza ya había cesado, por lo que miro ya más atentamente todo a su alrededor. Puso atención en la discusión, frunció el ceño de nuevo y los miro a ambos.
- ¿Se dan cuanta que ustedes dos están peleando cuando hay amenazas más grandes que todos nosotros?... Están actuando sin pensar.
Él es el que empezó a presumir
Yo solo me puse a silvar
-dijo acomodándose en el sofá-
-Agatha, la discusión no es contigo y te recuerdo que yo si quisiera podría largarme a mi casa, estoy aquí porque quiero
Veo al chico
-Vamos gallina o acaso mentiste acerca de los robots?
Antes de pelear mejor invita primero una cerveza
-dijo sin darle tanta importancia a las palabras del chico-
Lo mire un momento con decepción y reí
Me pare con seriedad, tome al chico desde el cuello de la camisa y le di un puñetazo en la nariz, rompiéndola
-Vuelve a comportarte como chulo y te romperé otra cosa
Le solté del cuello de la camisa y lo tire contra su asiento
-Y no vamos a tomar mientras esta Agatha acá, es menor de edad
Me senté de nuevo en el mismo lugar, viendo por la ventana
Despierta de un sueño raro, donde casi moría y termina matando a alguien para que otro gigante mate a ese sujeto y luego un tipo de reloj andante hubiera hecho como una gran explosión que cubrió absolutamente todo
-Vaya sueño, fue uno de lo más raro que he tenido.
Kay
-mire molesto a tomas mientras me tapaba la nariz-
Técnicamente desde los 17 eres casi mayor de edad, así que no veo problema
-dije mientras me acomodaba la nariz para que dejara de sangrar pero no dejaba de doler-
Tienes un buen puño por cierto
-(Esto ya ha pasado antes, recuerdo ha pasado algo pero lo único que se es que debo detener a oscar!) Oscar para!
Agarra a oscar alejándolo un poco del sujeto que golpeo
-(Bueno, creo que talvez cambie algo) Oscar estás loco!?
Le di una mirada seca a Kay me afirma para detenerme de algo
-Calma, hombre, que solo le di un puñetazo, no lo voy a matar
Kay
Bueno, nada que una cerveza no arregle
-dice buscando en su mochila y sacando una cerveza de esta-
Un poco de felicidad en una simple lata
-digo animado mientras abro la cerveza y comienzo a tomarmela-
Quieren? Tengo más
Se levanta y lo mira fijamente
-¿Usted no aprender verdad? hemos pasado por muchas cosas y solo piensas en eso?, sabes que podemos perder la vida por el tipo que nos busca? o por el mismo reloj? No claro que no, tú solo piensas en beber-
Me quite a Isaac de enzima y me levante mirando al alcohólico
-Ya me canse de la cerveza...
Avanzó firme hacia Kay y le quito la cerveza de la mano. Tomo su mochila y el tiro dentro para luego abrir la ventana y tirarla la mochila a la carretera
-¡Ya nadie va a beber!
-Porque no? Si la cerveza no hace nada "malo" por así decirlo.
Oye!!
-empujo a oscar para regresarle el puñetazo-
¡¡No te metas con las cervezas de alguien!!
-me tiro por la ventana y me transformó en xlr8 antes de tocar el suelo y me voy corriendo por la mochila-
Le tome la mano con fuerza antes de que pudiera saltar y asestar el puñetazo, aunque logro tocar mi mejilla
-Te quedas acá niño, si sales a buscarlas no vas a entrar, ¿entiendes?
Se levanta, va al refrigerador y ve unas cervezas rusas, las agarra y cierra el refrigerador
-ehh... Estas cosas tienen cosas que no entiendo...
Bebe un poco, sin pasarle nada
Oye! ¡Al menos ocupo la mochila!! ¡Si quieres le sacó las cervezas!
-decía molesto mientras me soltaba de él y me volvía a preparar para salir-
Lo vuelvo a tomar ahora, pero menos fuerte
-Te compraremos otra mochila. Ahora deja de reclamar y siéntate
Miro a Isaac como alguien que ve a otro cometer un error de inocencia
-Eso es Vodka, no cerveza. Déjalo ahí antes de que empieces a vomitar
Era demasiado tarde, ya había vomitado por pendejo
-Alamierda!
-OH DIABLOS VIEJO ERES UN ASCO-
-aprovecho la distracción para transformarse en el camper y salir por la puerta.
Al medio minuto regresa con su mochila y se des transforma-
¡Ni se te ocurra lanzarla de nuevo!
-Tranquilos, limpiare si es que hay una escoba por aquí.
Mire a los dos chicos decepcionado
-Kay, más te vale no haber traído las cervezas
Le extendí la mano para que me entregara la mochila y poder revisar dentro
HeatBlast
Vaporiza la mochila completamente
-Ya viste lo que hizo una vez no dejare que pase otra vez, Isaac a limpiar-
-mueve la mochila para que no la quemaran y luego la voltea para sacar su contenido dejándolo en el suelo-
Ven? Sin cerveza
-en el suelo había como 1500 dólares una navaja suiza, una billetera, un mapa y varias cosas más-
Lo mire incrédulo
-Salta
Si escuchaba alguna cerveza cuando saltará se las iba a ver
Ve que también caen algunos cristales y un líquido parecido a cerveza
-Se rompieron las botellas, ¿verdad?
Solo un par, sabía que llevar botellas de cristal era mala idea
-salta dos veces y no suena ninguna lata-
¿Feliz?
Ignorando completamente el vómito, se vuelve a sentar en la silla, como si nada hubiera pasado
-Bien, bien
Mire a Isaac
-Más te vale empezar a limpiar, eh
-Yo no fui el ruso que puso vodka, así que el ruso se encarga de las consecuencias de sus actos.
Active el reloj
-Isaac...
-Ok señor enojón espérame.
Activa el TwentyTrix y se transforma en overflow, para simplemente tira un chorro de agua hacia el vomito
El chorro de vómito y agua salpica los zapatos de honter
-Okey te lo ganaste-
Overflow
-Lanza un chorro de agua hacia la cara de isaac-
Le lanza otro chorro de agua a honter
-A ver quién gana!
Me transforme en Eco Eco y me divido en 5, tres hacia Honter y dos hacia Isaac
-Cálmense o se quedan sin tímpanos
-Crees que eso me impresiona? convertirte en un marcianito blanco?
Uno de mis clones le da un pequeño grito a Honter, lo suficiente para que los oídos le ardieran
-El otro será peor
Se tapa los oídos, y no sabe dónde los tiene
-oh mierda oh mierda donde están mis oidos!?
-¿Esta cosa tiene oídos?-
Kay
-miraba lo ocurrido mientras se reía a carcajadas internamente-
No están haciendo más desastre del que limpian?
Le llena la boca de agua
-Cállate-
Le lanza otro chorro de agua a honter
-Descuidado!
Oh gracias tenia sed
-decía mientras se secaba la boca-
Le lanza más agua
-Ten para que se te quite la sed-
Están locos hahaha hasta puede que más que yo hahaha
-se reía al verse totalmente empapado-
se destranforma por el agotamiento de energía, luego se para
-Bueno, dejándonos de pendejadas voy a salir afuera a tomar aire.
Abre la puerta del camper, y ve que casi estaba muy cerca de la muerte, y aleja hacia atrás cerrando la puerta
-Soy pendejo, me hubiera dado cuenta antes.
De la nada, un gran objeto gigante robótico cae del cielo, para luego se arme un robot extraño de varios metros de alto, y luego una de sus manos destruye el camper dejándonos muy dañados, pero sin matarnos
Agatha miro todo atentamente esperando un comportamiento madura por parte de sus compañeros.
- "No pasara"
Pensó para sí misma mientras veía divertida y hasta con pena ajena el comportamiento de los otros portadores.
- "Bueno, ¿que se le va a hacer?"
Pensó con una sonrisa.
- ¿Ya terminaron de jugar?... solo estamos perdiendo tiempo... papá.
- Ya se, ya se... solo estaba esperando a que la reparación automática terminara.
Grigori sonrió y, en el tablero donde se encontraba la radio, presiono una secuencia exacta de botones. El camper se detuvo y piezas comenzaron a moverse y a cambiar de lugar, transformano al camper en su versión de nave.
- Chicos, siéntanse orgullosos que están sobre una de las mejores naves hechas desde cero en toda la galaxia, les presento a StarsCracker...
- Así llegaremos más rápido a Washington.
Argumento Agatha.
- Sin duda alguna.
La nave despego. El vuelo no fue muy tardado ni turbulento, llegaron directo a una zona desolada, Starscracker se transformó de nuevo en un camper común y corriente sin ningún problema en particular, por lo que Grigorio dio marcha enseguida hacia la vieja base de Washington.
- Una vez que lleguemos a la base...
Comenzó a explicar el hombre.
- Primero que nada, se les dará una explicación formal de lo que está sucediendo para luego intentar contactarnos con Azmuth...
Grigori dio una breve mirada hacia atrás para luego regresar la vista a la carretera.
- Si por alguna razón, la red de comunicaciones no funciona, yo... me las arreglare de alguna manera...
El hombre suspiro.
- Sin embargo, no puedo garantizarles que se quede darán con los prototipos... Azmuth es bastante egoísta cuando se trata de sus creaciones... además...
Miro a los chicos por el retrovisor, deteniendo su mirada en su hija.
- La mayoría de ustedes corre un grave peligro con el prototipo unido a ustedes...
Regreso su vista a la carretera.
- Ya veremos allá que pasa.
Agatha no podía descifrar exactamente lo que su padre sentía, bien podía estar preocupado o simplemente sentía curiosidad por ver lo que Azmuth opinaría de la situación. Por lo que sabía hasta ahora, el ser la mente más grande del universo no estaba ligado a la buena moral, su padre le había contado que, por más inteligente que era Azmuth y a pesar de que toso lo hacía por la paz... el Galvan tenía una moral bastante cuestionable. No sabía que esperar, eso la asustaba, pero la asustaba más ese mal presentimiento que la atormenta desde hace algunas horas atrás.
Kay
-miro a la chica y a gregori escuchando todo lo que decían atenta mente-
Star. . . que cosa?
-vi con asombro como el camper se tranaformaba en una nave espacial, seguido como despegaba, volaba y aterrizaba-
Wow!! Eso fue increíble
-decía aferrado con las uñas al asiento para luego oír lo que gregori decía sobre un tal azmuth-
Quien es ese tal azmuth? ¿Por qué nos quitaría los relojes? ¡¿Como construyeron esta nave?!
-bombardeo con preguntas a los dos rusos-
se sorprende al ver que el camper se convierte en un camper
-Ahora que sigue, Que aparezca godzilla con metralletas peleando contra elmo!?
Vuelve a su forma humana
-Chi-chicos estoy algo cansado asi que solo dormiré un poco-
Cae al suelo desmayado por el exceso de energía usado
Agatha ría a carcajadas ante los comentarios de los chicos.
- StarsCracker... mi padre creo esta nave desde cero cuando trabajaba con Azmuth...
Puso una expresión seria al pensar en el Galvan.
- Azmth fue el que creo los prototipos... es un Galvan, ya verán luego como lucen.
Mira a Honter desmayarse.
- "Parece que su prototipo también lo afecta gravemente."
Pensó por un momento.
- "Espero que esto no pase a mayores."
Ya me había destransformado y me senté al lado de Agatha, algo molesto, por alguna razón nadie se tomaba enserio lo que tenían en las muñecas.
-(Ojala esto termine pronto)
Miraba por la ventana al cielo, nostálgico y casi romántico. Pensar todo lo que paso en un solo día me asusta y desagrada a la vez. Veo como el sol empieza a caer, dejando un cielo rojo.
Se levanta
-Mama tuve un sueño rarísimo sobre un brazalete, algo de un Godzilla con ametralladores y unos chicos locos, oh...-
Mira al rededor algo decepcionado
-¿Bueno, ahora que?
Mira a oscar y a la chica rusa, sabiendo que podría hacer
-Oscar y la chica rusa sentados sobre una nave extraña besándose en el planeta tierra~
Se sienta y busca su mochila, saca una mortadela y comienza a comerla
-Nunca había sentido tanta hambre-
-Claro, el rico humillando al pobre.
Él también tenía hambre, pero no trajo ni un poco de comida
Lo mire con una mirada fría
-¿Quieres quedar con una nariz como la de Kay?
Cortó la mortadela y le dio la mitad a Isaac
-Ten, cómetela antes de que Oscar note que es su comida-
-Ok.
Agarra el pedazo de mortadela rápidamente, para luego empezar a comerla
Kay
Jejeje
-reía ante las escenas que hacían los chicos y luego dirigió su atención a gregori-
¿Y de aquí a dónde iremos?
Que pasara cuando veamos a ese tal azmuth?
¿Que pasara con los relojes?
-lanzo las preguntas que llevaban rato rondando su cabeza-
Se transforma en overflow, rompiendo el techo y escapando rápidamente
-¡No quiero que me saquen este aparato, adiós!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario