viernes, 10 de octubre de 2014

una persona negativa



Lo importante no es como identificarlas es como defenderte de ellas para no contagiarte de su negativa fuerza:
Nadie tira piedras a un árbol sin frutos o da patadas a un perro muerto”
Cuando eres una luz y comienzas a emitir destellos cada vez más
brillantes o cuando tus cosas comienzan a ir bien, tu trabajo y
esfuerzos comienzan a dar frutos, cuando es evidente que estás
evolucionando, progresando tanto personal como financieramente, es
posible que aparezca alguien que tratará, de una u otra forma hacerte
creer que no puedes, hacerte creer que no estás haciendo las cosas bien
o tratará de poner a otros en tu contra, muchas veces lo hará sin
reparos, otras tantas lo puede llegar a hacer de manera solapada, con
indirectas o de cualquier otra forma; estas personas generalmente no
saben cuándo parar y se alimentan del morbo que les produce el tratar
de frenar tu crecimiento.

La persona negativa por lo general se la reconoce al poco tiempo. Desprenden una especie de aura de repulsion que hace que uno evite todo tipo de contacto con ella. Basta con observarla actuar para confirmar eso. Se observa la falta de educacion en su lenguaje, acciones, y relaciones con las demas personas.

Ahora que si te refieres a alguien con pensamiento "negativo", osea que cree que no va a poder hacer algo y siempre esta con la idea de que va a fallar. Este es un caso ia distinto. Estas personas, si no viven mal genios, viven preocupadas al extremo. Por el miedo al fracaso, se vuelven un tanto perfeccionistas, y se rehusan a dejar d hacer algo hasta que no quede perfecto. Su mal caracter se vuelve a veces un tanto fastidioso, xq sin querer le hacen sentir la culpa a las personas que lo rodean de sus fallos.

Claves para reconocer a una persona negativa

personas negativas1 Claves para reconocer a una persona negativa

Las personas negativas con tán solo su presencia, absorven nuestra energía y hay muchos “síntomas” que se manifiestan en presencia de las mismas que muchas veces pasan desapercibidos.

1 – Cuando esta persona se encuentra en el mismo lugar que usted, es inevitable que se sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.

2 – Si esa persona se queda a dormir bajo el mismo techo y usted tiene pareja, es muy probable que esa noche la pareja atraviese algún tipo de disfunción sexual e insomnio de una o ambas personas.

3 – Cuando esa persona se encuentra cerca nuestro, algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las más sencillas.

4 – En presencie de estas personas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.

5 – Después de estar en presencia de este tipo de persona, usted experimenta jaquecas, bostezos y hasta enfermedades.

6 – Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente.

7 – Algunas veces, cuando usted y esa persona se encuentran juntos bajo un mismo lugar, los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablamente”.

8 – Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario