China empieza a abrir los ojos y Xi Jinping, empieza a adoptar medidas semejantes a Stalin en la URSS ante las contradicciones y problemas que se derivan de la teoría marxista sobre la mujer.
"Bella Wang apenas notó la sección de la solicitud que le pedía confirmar si estaba casada o tenía hijos. Los empleadores en China les hacen ese tipo de preguntas a las mujeres en forma rutinaria, y ya las había visto antes en las entrevistas de trabajo.
Sin embargo, después de aceptar un puesto como gerente en una gran empresa de capacitación de idiomas en la ciudad norteña de Tianjin, fue una sorpresa cuando le dijeron que el empleo tenía una condición.
Como mujer casada sin hijos, tendría que firmar un “acuerdo especial” en el que prometía no embarazarse durante dos años. Si rompía esa promesa, señaló la compañía, podrían despedirla sin compensación."
Ya hablamos de esto precisamente ayer. La condición natural de reproductora-cuidadora de la mujer (una persona-hembra) acarrea muchos problemas y gastos en el mundo laboral
"Ese tipo de acuerdos son ilegales pero cada vez más comunes en China, donde la discriminación en contra de las mujeres va en aumento. Desde el vientre hasta los lugares de trabajo, desde el entorno político hasta el hogar, las mujeres en China están perdiendo terreno."
Discriminación en contra de las mujeres no, esta es la retórica tramposa, más bien es discriminación a favor pues nadie la disrimina en su condiión de mujer, eso solo se hace en Occidente, así que tan solo se trata de una discriminación lógica intersexo, no contra la mujer.
"Una crisis inminente de envejecimiento está impulsando esta regresión en el estatus de las mujeres, así como el relajamiento de las restricciones de natalidad de “un solo hijo” que contribuyeron al tener una población envejecida. El Partido Comunista de China ahora quiere tratar de estimular una explosión demográfica."
Una de las graves consecuencias del feminismo y su igualdad. El suicidio de una comunidad, tribu, pueblo o nación
"Sin embargo, en vez de facilitarles las cosas a las mujeres para que trabajen y tengan hijos, Xi Jinping, el líder de China, ha encabezado un retorno a los roles tradicionales de género que presiona cada vez más a las mujeres para que regresen al hogar."
No se puede tener teta y sopa sin un enorme gasto social y económico, si la mujer quiere jugar a ser hombre y ser tratada exactamente igual que él, acaba arruinando a una sociedad. Socialmente considerado el trabajo de la mujer es subsidiario, con lo que una sociedad se puede permitir el lujo de animar a las mujeres a que saquen su culo del mundo laboral de forma generalizada y no lo contrario, de este modo esa sociedad será más próspera.
"En un revés drástico respecto de las primeras décadas del gobierno comunista, los funcionarios ahora miran hacia otro lado cuando los empleadores, reacios a cubrir los costos relacionados con la licencia por maternidad, eligen abiertamente a los hombres por encima de las mujeres en las contrataciones y los ascensos.....Distanciándose de la ambición marxista de liberar a las mujeres de la opresión patriarcal, Xi ha hecho un llamado a favor de que las mujeres adopten su “papel único” en la familia y “se encarguen de las responsabilidades de cuidar a los ancianos y a los jóvenes, así como de educar a los niños”"
Como señalamos antes los comunistasque fueron los verdaderos impulsores de toda esta mierda, después son los primeros en darse cuenta de su mierda, pero al menos reaccionan sin tapujos. Occidente, dada su forma política, sus medidas narcóticas de correción política, sus inventos de derechos humanos llevados a ridícula ideología política individualista igualitarista, la dependencia de sus partidos del electorado femenino para alcanzar el poder envenenándola, engañándola y regalándole los oidos, y toda su mitología hollywoodiense y holográmica propagandística, más sus mujeres absolútamente idiotizadas junto a los hombres no menos idiotizados, la presión y coacción de CEDAW de ONU tomado al pie de la letra etc, hace que el suicidio se consuma sin reacción alguna por pequeña que sea. Por eso Occidente ya firmó su sentencia de muerte y solo nos queda contemplar sus estertores de muerte.
"Como resultado, las mujeres chinas están siendo excluidas de los trabajos por empleadores que las penalizan si tienen hijos y por funcionarios del partido que las animan a enfocarse en la vida doméstica. Al mismo tiempo, las que han logrado seguir trabajando cada vez están ganando menos que los hombres.....Obligada a elegir entre su carrera y la familia, Wang eligió su vida profesional. Muchas otras mujeres chinas están desertando de la fuerza laboral.
El regreso de las mujeres chinas al hogar comenzó en la década de 1980, cuando los despidos masivos en las fábricas del Estado implicaban que las mujeres a menudo fuesen las primeras en ser despedidas. Esto se aceleró con el aumento de las expectativas sobre la crianza de niños."
Una medida ejercida por todos los paises que pretendieron levantar cabeza ante las primeras frivolidades y aventuras marxistas sobre el asunto de la mujer que dejaron a sus respectivos paises bastante destrozados y con inviernos demográficos considerables. Así lo hizo el NSDAP en Alemania, que decía a la mujer alemana, trabaja todo lo que quieras, pero como te cases y tengas hijos sacas tu culo del trabajo, ya que tu función familiar es prioritaria a la laboral quee es subsidiaria para una nación. El mismo NSDAP daba ejemplo, así, por poner un ejemplo, la primera diriginte de las Bund Deutscher Mädel, Trude Mohr (1934) después de contraer matrimonio con el Obersturmführer Wolf Bürkner, quedó embarazada y debió renunciar a sus responsabilidades en 1937, siendo sustituída por la psicóloga Jutta Rüdiger
Una sociedad estructurada sobre ingenierías sociales igualitarias va a ir a la ruina sí o sí, la nave, por muchos lados del casco va a empezar a hacer aguas y a hundir la nave inexoráblemente.